Header Ads

A cambio del voto, priístas regalan "tangas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos rostros y viejas practicas priístas: "A cambio del voto, vuelven a regalar ropa interior".

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha afirmado que ya se ha superado la época de refrescos y tortas, por lo que se ha propuesto regalar ropa interior.



A 10 días del inicio de las campañas para renovar la Gubernatura en el Estado de México, los apoyos a la población llegaron ayer en cascada a distintos municipios de la entidad.

Incluso, al más viejo y rancio estilo del partidazo, los oportunistas y funcionarios federales, líderes de las diferentes organizaciones al interior del PRI congregaron para comprar votos a cambio pulseras que tenían USB integradas, estufas y ¡hasta ropa interior!

En Ecatepec, 904 alumnos recibieron una memoria de 2 GB durante la inauguración de un Centro de Bachillerato Tecnológico. El evento fue encabezado por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.



En Metepec, Carolina Monroy del Mazo, diputada federal priista, y Raúl Vargas, Secretario de Medio Ambiente local, entregaron ropa interior, tinacos, estufas, bastones y sillas de ruedas.

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), estuvo en Atlacomulco para entregar casas a 30 familias mazahuas como parte del programa de Vivienda Indígena Digna.


Además, en Cuautitlán, el secretario de Salud, José Narro, encabezó la reafiliación al Seguro Popular de cientos de personas que fueron trasladadas en autobuses desde Texcoco, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.

Con información de: aristeguinoticias.com

1 comentario:

  1. No caigan en la trampa del gobierno coñoo, y luego se quejan de como estos presidentes joden al pais. >:C

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.