Header Ads

Nace resentimiento en España con México. "De nada sirve capturar delincuentes si son liberados".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las embajada y autoridades españolas han sido muy enfáticas con el estado mexicano, señalando que de nada sirve la captura e implementación de acciones efectivas de lucha contra la delincuencia si las leyes mexicanas siguen siendo “blandas”.



En ese sentido, la autoridad recordemos los últimos casos donde los delincuentes han quedado en libertad a las pocas semanas, incluso en pocas horas de su captura, amparados por la famosa "insuficiencia probatoria" acatada estrictamente por los jueces.

Un ejemplo muy reciente, nos recuerda a los apodados "Porkys". Los cuatro ’juniors’, hijos de políticos y empresarios, acusados de abusar sexualmente de una joven en enero de 2015 son estudiantes universitarios, hijos o familiares de ex funcionarios y empresarios.



“De nada sirve implementar acciones y capturar a los delincuentes si las autoridades mexicanas son contemplativas. Asimismo, la presencia de Organismos no gubernamentales debe ser activa para que el Serenazgo tenga incidencia directa y exista trabajo en conjunto entre las diferentes autoridades que conformen las leyes en México.


11 comentarios:

  1. La insuficiencia probatoria tiene su costo, nada es gratis aquí en México.

    ResponderEliminar
  2. O sea que la Herencia corruptora no desciende de Gachupilandia ........o tal ves la importaron los Camellos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nativos americanos no eran nada corruptos JA JA JA.

      Eliminar
    2. Pobre... siempre buscando culpables... sigue así... por eso viven como viven

      Eliminar
    3. Los "gachupines" como tu les dices le dan trabajo y comoda a cientos de miles de mexicanos, pero tu, como buen imbecil los insultas... jajajaja

      Eliminar
  3. Los mexicanos cuya calidad moral y posicion social normal en México, también nos sentimos frustrados por la porquería que es nuestro sistema judicial. Los inocentes somos amedrentados por "la justicia" y los delincuentes con posición social de nivel acomodado o político son intocables e impunes.

    ResponderEliminar
  4. La corrupción no se impirta, se cultiva en nuestro país. Por gente ignorante como tú, que prefieren pagarle a otro en lugar de enfrentar sus actos. Y nuestro gobierno esta lleno de esa basura, gente sin educacion, sin pringipios ni moral. Pues como pueblo es mejor recibir unas cuantas tortillas y esperar sentados a ver que hacen por nosotros. Cuando deberíamos estat educando a nuestros hijos para que sus principios no se quebranten con unos cuantos pesos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.