F

Header Ads

Muere en supuesto accidente Carlos Hermosillo, diputado que se hizo millonario con Duarte

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carlos Hermosillo Arteaga, Diputado priista y ex titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento en la administración de César Duarte Jáquez, falleció esta noche tras sufrir un accidente en el kilómetro 80 de la carretera que va de Chihuahua al Parral.



El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, informó que el Diputado murió en el Hospital General de Parral a las 19:45 horas (tiempo local), en el área de urgencias del nosocomio por traumatismo craneoencefálico.

En un reporte de la Policía Estatal Única (PEU), se informó que el accidente sucedió cuando la llanta de un tráiler que circulaba frente a la camioneta donde viajaba Hermosillo Arteaga y su familia, se desprendió, traspasó el vidrio del auto y golpeo la cabeza del Diputado.



Tras el impacto, el auto se salió del camino y Carlos Hermosillo perdió una considerable cantidad de sangre, precisó la dependencia.

El priista, de 40 años de edad, fue el único que salió herido de gravedad; su esposa, sus cuatro hijos, dos niñas de 12 y 14 años, y dos niños de 8 y 10 años, y su suegra resultaron con lesiones menores.

El funcionario fue trasladado en una ambulancia al hospital donde minutos más tarde perdió la vida.

En septiembre de 2014 , el político y activista Jaime García Chávez demandó ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Carlos Hermosillo a César Duarte y al entonces Secretario de Hacienda del estado, Jaime Herrera Corral, por presunto enriquecimiento ilícito, peculado y uso indebido del servicio público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.