F

Header Ads

Conoce el riesgo que corren a tus hijos, mientras sigan consumiendo "CHEETOS" de sabritas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Es importante que usted sepa todo lo que pasó con este pequeño niño de apenas 9 años, y lo peor del caso es que su madre noto lo que le estaba saliendo en su boca y no hizo nada para evitarlo. Quédate aquí y mira todo concerniente a este artículo.



Una de las razones por la que nosotros preparamos este artículo es para que evites tragedias como esta; ya que son muchas de las personas que se están exponiendo a peligrosas infecciones en su cuerpo debido a las cosas que comemos durante todo el día. Este niño del que te hablamos es conocido con el nombre de Michael procedente de Estados Unidos con tan solo 9 años de edad.

Este niño desde sus 5 años siempre presentada un gusto por los famosos CHEETOS; el siempre le decía a su madre que le comprara unos de estos y ella sin ningún problemas. EL SE COMÍA 3 EMPAQUES DE CHEETOS AL DÍA. Cuando este cumplió los 9 años de edad comenzaron a salirles unos extraños agujeros en su encía y los dientes comenzaron a deteriorarse por completo.



Según la madre de este niño dijo que nunca llevó al pequeño al odontólogo porque creía que se trataba de algo normal; algo como el cambio de los dientes como les ocurre a todos los niños.

Michael siempre lloraba del dolor y le decía a su madre que su boca no andaba bien. Cuando esta decidió ver cómo estaba la boca de su hijo se percató de que estaba completamente deteriorada, llena de llagas y  su encía estaba llena de hoyos y la gran mayoría de sus dientes estaban llenos de caries y sarro a tan poca edad.

Pero a lo mejor te estas preguntando ¿Cómo puede un CHEETO ocasionar tantas desgracia en la boca de un niño?

En primer lugar es bueno que sepas que este producto contiene un exceso de sustancias químicas y toxicas; lo que hace que al ser consumido en tantas cantidades el químico de adhiera a tus dientes y pos consiguiente atraigan el hondo y las caries.

Otro dato muy importante es que estos productos están elaborados con un compuesto con el que elaboran los plásticos; si quieres puedes hacer la prueba y prenderle fuego y verás cómo arde en forma de plástico.

4 comentarios:

  1. Insisto, nada con exceso, todo con medida, y cuando digo todo es todo. De toda la variedad de productos comestibles que existen en el mercado puedes consumir de todo pero no en exceso, por ejemplo si intentas consumir 20 litros de agua en una sentada seguramente te vas a ahogar y eso que el agua es muy saludable. saludos

    ResponderEliminar
  2. No toda la culpa es de la comida chatarra; que madre tan irresponsable darle 3 paquetes diarios y no supervisar la debida higiene bucal del menor además de no tener revisiones cada 6 meses mínimo lo recomendado por odontologos. La responsabilad total es de los padres.

    ResponderEliminar
  3. O SEA! NO MAMEN!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! CUALQUIERA QUE SE TRAGUE DOS O TRES O 20 BOLSAS DE CHEETOS, DE PAPAS O DE TORTILLAS Y QUE NO SE LAVE LOS DIENTES ES OBVIO QUE SE LE VAN A PODRIR NO SÓLO LOS DIENTES SINO LAS ENCÍAS Y TODA LA BOCAAAA!!! AHORA RESULTA QUE LA CULPA ES DE LOS CHEETOS :3!!! LA CULPA ES DE LA COCHINA MADRE ALCAHUETA POR ALCAHUETEARLE AL CHAMACO DURANTE TANTO AÑO ESA BOTANA CHATARRA, NO OBLIGARLO A HACERSE HIGIENE DIARIA DENTAL Y SOBRE TODO ELLA NO ESTAR AL PENDIENTE DE LA SALUD BUCAL DEL NENE CAPRICHOSO ESTE QUE DE SEGURO HACÍA BERRINCHE POR SUS CHEETOS!!! NO CHINGUEN, LA CULPA NO ES DE LOS CHEETOS, LA CULPA ES DE LA MADRE POR ALCAHUETA, DESCUIDADA Y HACERSE PENDEJA DICIENDO QUE SON LOS CHEETOS LOS QUE LE PUSIERON DEL ASCO LA BOCA A SU CHAMACO!!! YO COMO COMPAÑÍA LA DEMANDABA POR DIFAMACIÓN!!! NO ES LA CALIDAD DEL PRODUCTO LO QUE TE JODE ES LA CANTIDAD DE LO QUE TE COMES EN REALIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido fan de los chetos desde pequeña... y hasta ahora que tengo 33 años nunca tuve mayor problema. No dudo que sean dañinos pero todo con medida e higiene bucal.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.