F

Header Ads

Milagro de Vida: Médicos reviven un bebe que nació "sin vida" en medio de la guerra. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El canal de noticias británico Channel 4 transmitió un video el año pasado que muestra cómo un grupo de médicos en Alepo reviven un bebé que nació sin vida después de un parto por cesárea.

La madre de la criatura fue víctima de una explosión, en la que se rompió el brazo y la pierna derecha. Pedazos de metal quedaron insertados en su vientre, por lo que los médicos pensaron que el bebé nacería muerto.



La imágenes muestran a los doctores sacando al bebé sin vida del vientre de su madre. Y al confirmar que su corazón no late, intentan reanimarlo.

Después de inyectar una sustancia desconocida en el cordón umbilical, uno de los médicos cuelga al bebé boca abajo, mientras frota vigorosamente su espalda. De repente el bebé empieza a llorar.

El material fue filmado por Waad Al Katib, quien está en Alepo para documentar el sufrimiento de la gente que está atrapada en medio del bombardeo.



Con estas imágenes queremos recordar el nacimiento de este bebé y rendir homenaje a todos los niños víctimas de la guerra en Siria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.