F

Header Ads

Me daría vergüenza tener un presidente como Peña al que no le importa su gente: José Mujica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Me daría vergüenza tener un presidente como Nicolas Maduro, incluso como el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, personas a las que no les importa su gente, vivimos tiempos difíciles y es cuando nosotros como políticos debemos apoyar en todo momento al pueblo que nos eligió 'dramáticamente'  "; José Mujica.



Pese a que el ex presidente Uruguayo, en varias ocasiones a expresado su total descontento con varios mandatarios y ministros del mundo, en muchas ocasiones se había limitado hablar personalmente como en esta ocasión.

José Mujica, asegura que hoy en día las tecnologías son el futuro de las naciones, sin embargo el se declara una persona que no frecuenta las redes sociales, ni mucho menos la televisión, pero aclara que en varias ocasiones ha observado como las misma sociedad ofende y se burla de sus gobernantes, "Generalmente observo imágenes del presidente de México y de Venezula, quienes por razones políticas tuve la oportunidad de conocerlos, por lo menos de vista".- "Pero... no logro entender como no hacen nada por cambiar su imagen, no logro entender por que abandonan a su gente".



El ex mandatario de Uruguay, se limito a dar mas declaraciones con respecto a otros países, enfatizo en que todos los países tienen sus propios problemas, pero no es correcto velar por sus propios intereses, cuando aun existen miles de necesidades, principalmente en los países de latinoamerica.

Con información de: UruguayPolitico

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.