F

Header Ads

Mascotas ya podrán ser transportadas en la cabina de los aviones

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Con el ánimo de facilitar el transporte de las mascotas de los viajeros en cabina de pasajeros o lazarillos para las personas que sufren de alguna invidencia, la Aerocivil anunció que ampliará la norma contemplada en los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia (RAC).

En ese sentido, informó que los pasajeros que deseen viajar con perros o gatos domésticos y que sean tenidos como mascotas pueden ser transportados en la cabina de pasajeros con previa autorización de la aerolínea.

“Colombia quiere ponerse a la vanguardia en el transporte de mascotas, que puedan o no estar acompañadas de sus cuidadores, por eso hemos hecho una reglamentación mucho más acorde”.

Así lo explicó en declaraciones a medios de comunicación director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, quien además dio a conocer que con esta reglamentación se busca brindar un servicio adecuado según el tamaño, peso, niveles de peligrosidad y requerimientos especiales de la mascota.

Los usuarios, según la Aerocivil, tendrán que cumplir con las normas sanitarias y de salubridad establecidas para el traslado vía aérea de estos animales.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.