F

Header Ads

La SEDENA exige pruebas de violaciones a derechos humanos y Anonymous responde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En una conferencia por demás inédita, la Secretaría de la Defensa Nacional respondió de manera amplia y detallada a los recientes señalamientos en su contra de actos de represión y violación de derechos humanos. Rechazó de manera tajante que las Fuerzas Armadas hayan incurrido de manera sistemática en esas prácticas.



Sin mencionar fuentes o algún “actor de la sociedad en particular”, subrayó que las instituciones militares han mostrado tolerancia ante todo tipo de injurias, ofensas, ataques y agresiones a los elementos en distantes partes del país.

En el posicionamiento expresado por el general José Carlos Beltrán, director general de Derechos Humanos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se enfatizó que el Ejército no tolera ni encubre ninguna conducta de algún elemento castrense que afecte los derechos de las personas.



Solicitó de manera por demás enfática que si hay quien considera tener pruebas, “se le hace una invitación para que las presente ante la autoridad competente para proceder en contra del o los posibles responsables”.

Sin embargo el grupo grupo de hackers Anonymous México ya respondió y difundió, una serie de vídeos e imágenes en las que se puede observar a elementos de las fuerzas armadas realizando practicastas indebidas, como actos de corrupción, tortura y muerte contra civiles.

Estos son algunos vídeos de lo que se puede observar en distintos portales vinculados con Anonymous México:









En este ultimo vídeo, los enmascarados aseguran que el las "Fuerzas Armadas", el pasado 9 de febrero, incurrieron en crímenes de lesa humanidad, cuando elementos de la Marina Armada de México, realizaban un operativo en Nayarit, en el que de manera desafortunada fallecieron varios jóvenes.



Loading...

4 comentarios:

  1. hay... pueblo pendejo e ignorante.... el ejercito no es policia por ende es obvio que se saltara muchos derechos civiles, la culpa no es ni del ejercito ni del gobierno, sino del mismo pueblo que no conoce ni su propia constitución, pero eso si, como los pendejos del video en chiapas... tengo derechos tengo derechos, exijen derechos pero no cumplen sus obligaciones, por que las desconocen, pura bola de mafiosos y acarreados, haber si tantos huevos tienen no hubieran soltado al soldado y hubieran demostrado sus huevotes, pero como siempre... huyen los cobardes e ignorantes y cuando algo no les conviene en vez de luchar como verdaderos guerreros solo se ponen a lloriquear como nenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como abogado y estudioso del derecho te lo digo, ningún tipo de institución, llámese corporación policial, o fuerzas armadas pueda pasar sobre ningún derecho civil consagrado en la Carta Magna, a menos que sea en caso de emergencia y en el que se decrete la desaparición de garantías individuales, y eso solo se limita al goce y disfrute de la propiedad privada, hasta estúpido se lee tu comentario porque no se puede ser mafioso y acarreado porque la pura connotación de ambos conceptos es diferente, según tu ¿Cuales son las obligaciones de los campesinos que aparecen en el video?, no creo que puedas forjar un criterio sin conocer el origen de la situación que acontece, me imagino que tu si debes de conocer la Constitución para emitir un criterio tan banal, bajo y sin sentido, por no decir pendejo.

      Eliminar
  2. En todos estos videos, mas que evidenciar actos de des humaninada del ejercito, se puede observar una respuesta ante una agresión, digo, al menos para una persona con criterio y bien informada del contexto en el que se generaron

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy idiota o ignorante prestar atencion a otros pintados de lo mismo, y me refiero al pronarcoamlo Anonimous. en el primer video se oyen detonaciones ¿Me pueden diferenciar las detonaciones del ejercito y los narcos? o nadamas estaba disparando el ejercito a lo pendejo. Mas sin embargo las detonaciones cuando corre la gente, por la cadencia es de un AK47 y esas armas NO las usa el ejercito. En el otro video un soldado tira al aire para repeler una agresión, peor hubiera sido si chocaran, quiza si hubiera habido muertos y heridos. Lo de Nayarit, por favor, ¿Que los narcos tiran con resorteras? ¿Que son tan tontos los que denostan al ejercito que no quieren ver que los narcos cuentan con armamento MILITAR? Entiendanlo, que con todas las hocicadas del Pejendejo, y mas con acusaciones idiotas sin pruebas, este idiota va a perder. Ni Anoni-MAUSE NI CHAIRISTEGUI lo estan ayudando, mas bien lo estan enterrando. Por hay al lic. ¿Desde cuando el tener 21 años es tomado como menor de edad? porque esa es la edad del mas chico de los SICARIOS DEL NARCO caidos en Nayarit. Por hay una tarea, Si ves que hay un menor de edad con un cuchillo en la garganta de tu hija amenazando con darle muerte y no puedes convencerlo de lo contrario, tu lo estas viendo y tienes una pistola en tus manos ¿Que harias? ¿Le regalarias unas flores? o en la primer oportunidad que tengas lo matas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.