F

Header Ads

La periodista Tamara De Anda denuncio a taxista por acoso sexual porque le grito "¡GUAPA!"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La periodista Tamara de Anda (@Plaqueta) denunció ante el Juez Cívico de Aldama y Mina el acoso del que fue víctima por parte de un taxista de la Ciudad de México.


De acuerdo con la joven, el hombre le gritó "¡guapa!", razón por la que ella lo enfrentó y él lo negó.

Y aunque el policía le ofreció escalarlo como delito sexual, ella se negó pero sin pasar por alto que se trató de "una falta administrativa claramente estipulada en una ley".

"Voy al Juez Cívico de Aldana y Mina a denunciar al taxista de @EasyTaxiMexico que me acosó. Voy en la unidad 006T7 de la @SSP_CDMX", tuiteó la también conductora de televisión.

En sus redes sociales, la autora de "Crisis de los 30" compartió fotografías del automovilista al que señaló por agredirla.


Según la versión de Tamara, al enfrentar al taxista, el hombre intentó negar la acusación pero luego lo aceptó y la acusó de insultarlo por tacharlo de "acosador".

Tamara De Anda invitó a las mujeres que se sientas violentadas a denunciar a sus agresores y apuntó que "este señor se lo va a pensar dos veces la próxima vez que quiera acosar a alguien".



8 comentarios:

  1. Donde puedo denuncia a homosexuales y señoras mañosas que acosan a los taxistas en Pachuca..?? hasta ofrecen dinero. Cuando van en grupito y borrachas las chicas son acosadoras pero cuando viajan sólitas van calladitas.

    ResponderEliminar
  2. muy bien hecho,nadie tiene derecho de molestarte,no a todas las mujeres les gusta que las acosen en la calle,es una falta de respeto aunque no sea con groserias,piensen que tambien tienen hermanas o hijas y no les gustaria que alguien las molestara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA TODAS LAS QUE ESTAN JODIENDO SU CHINGADA MADRE CON SU PINCHE MACHISMO, REPRESION, VIOLENCIA DE GENERO Y ACOSO SEXUAL, VA DEDICADO CON MUCHO CARIÑO: YO TE INVITO, O MAS BIEN TE EXIJO A RESPONDERTE Y RESPONDERNOS PRIMERO, CUANTOS FETOS Y RECIEN NACIDOS SE HAN ENCONTRADO EN LA BASURA, TIRADOS POR REMEDOS DE MUJERES COMO TU Y SIENDO SUS PROPIAS "MADRES" Y QUE HAS Y SE HA HECHO? AHORA CUANDO TENGAS UNA RESPUESTA BIEN ARGUMENTADA, RAZONA MUY BIEN SI ACTUALMENTE PESA MAS TU CHINGADA PUTERIA EN COMPARACION DEL VALOR A LA VIDA Y CUANDO LO HAYAS RAZONADO, ESPERO QUE LLEGUES A LA CONCLUSION DEL PORQUE COMO "MUJER" ANDES CARGANDO UN KARMA Y UNA JUSTICIA DIVINA TAN CABRONA COMO PARA APARECER TIRADA EN LA BASURA LITERAL, PUDRIENDOTE, ESTAMOS?

      Eliminar
    2. me ofendería si les dicen groserías no que están guapas, que pendejada.

      Eliminar
  3. Que no se supone que Guapa es un cumplido. ( no resalto nada de su físico, solo q esta muy bien arreglada, eso es malo) Ho ya se , por qué fue un taxista entonces si es algo malo.

    ResponderEliminar
  4. que mujer tan mas pendeja ni que estuviera buena pinche esqueleto me da un coraje como las mujeres siempre son las ofendidas pero si un hombre le niega sexo a una mujer es un joto sin huevos un culo como dicen y si pasa ahi mujeres que acosan a todos los hombres nos a pasado de-perdido 1 vez en la vida odvio no es igual que como acosan a una mujer pero por dios esto va a una exageracion yo apoyo y exijo justicia ante un acosador un pervertido un violador que se aplique la justicia en esos casos pero gritarte guapa simplemente ... falta de criterio y perder el tiempo pero si me disgusta mucho el saber que existen mujeres que piensen asi a pero cuando estan en pleno acto sexual.... asi papi dame mas duro metemela deja te la chupo y me trago tu semen -_- simplemente es gente que quiere ATENCION asi de facil y quieren las cosas mas faciles todavia que la mujer tiene la ventaja mas grandes de todas ser mujer asi de simple

    ResponderEliminar
  5. DONDE PUEDO VERLE LA PINCHE JETA A ESTA PUTA BASURA FEMINAZI DE CAGADA, LE DIGO PERRA EN CELO, ME LA TORTEO, LA DEDEO, LA PUNTEO Y SI SE PONE PENDEJA LA PUTA BASURA HOCICONA ESTA, LE REVIENTO LA MADRE ENFRENTE DEL PUTO "POLECIA" O JUEZ, HIJA DE LA CHINGADA OJALA ME PUEDA TOPAR CON UNA PINCHE CUCHARACHA FEMINAZI DE ESTAS PARA CERRARLE EL PUTO HOCICOTE, PENDEJA, OJALA LE PARTAN LA MADRE Y LE HAGAN SU CHINGADO PSEUDO FEMINICIDIO A LA PUTONA LACRA, OJALA LE CIERREN EL HOCICO PARA SIEMPRE Y LA DEJEN MOSQUEADA PUDRIENDOSE EN LA BASURA PARA IRLA A MEAR A LA HIJA DE SU RECHINGADA Y REPUTEADA MADRE, QUE ALGUIEN LE HAGA LLEGAR MIS PALABRAS A LA PUTONA LADY PLAQUETA, PARA VERNOS LAS JETAS A VER SI MUY CHINGONSITA CONMIGO LA PINCHE CHINGADERA CON PATAS.

    ResponderEliminar
  6. PARA TODAS LAS QUE ESTAN JODIENDO SU CHINGADA MADRE CON SU PINCHE MACHISMO, REPRESION, VIOLENCIA DE GENERO Y ACOSO SEXUAL, VA DEDICADO CON MUCHO CARIÑO: YO TE INVITO, O MAS BIEN TE EXIJO A RESPONDERTE Y RESPONDERNOS PRIMERO, CUANTOS FETOS Y RECIEN NACIDOS SE HAN ENCONTRADO EN LA BASURA, TIRADOS POR REMEDOS DE MUJERES COMO TU Y SIENDO SUS PROPIAS "MADRES" Y QUE HAS Y SE HA HECHO? AHORA CUANDO TENGAS UNA RESPUESTA BIEN ARGUMENTADA, RAZONA MUY BIEN SI ACTUALMENTE PESA MAS TU CHINGADA PUTERIA EN COMPARACION DEL VALOR A LA VIDA Y CUANDO LO HAYAS RAZONADO, ESPERO QUE LLEGUES A LA CONCLUSION DEL PORQUE COMO "MUJER" ANDES CARGANDO UN KARMA Y UNA JUSTICIA DIVINA TAN CABRONA COMO PARA APARECER TIRADA EN LA BASURA LITERAL, PUDRIENDOTE, ESTAMOS?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.