F

Header Ads

La diputada Carmen Salinas dice que "LA ROSA DE GUADALUPE" ayuda a mejorar la vida de los mexicanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La actriz y diputada federal del PRI, Carmen Salinas, aseguró durante su visita al programa "hoy", que "LA ROSA DE GUDALUPE" que se trasmite por televisa, representa un medio de entretenimiento que ayuda a mejorar la vida de los mexicanos "con sus enseñanzas y tan buenas morales".



Usuarios de redes sociales recriminaron las declaraciones de la legisladora, quien en repetidas ocasiones se ha caracterizado principalmente por hacer chistes hasta de las situaciones más trágicas.



Sin embargo esta vez se pasó de la raya, pues los usuarios recordaron la tragedia de la pequeña niña de 10 años que decidió suicidarse esperando que la virgen de Guadalupe le hiciera el "milagro" de revivirla y de reunir nuevamente a su familia, tal y como lo había visto en un capítulo del programa "La Rosa de Guadalupe".



El lamentable suceso se registró cuando la niña Itzel Elvira Murillo Lobato, festejaba su cumpleaños, cuando tras haber visto un capítulo del mencionado programa, se colgó en el interior de su domicilio, victima de un acceso de depresión.

El capítulo que sirvió de “inspiración” a la pequeña Itzel Elvira, muestra a una niña que vive con su madre y al enfrentar la separación de sus padres, y sentirse abandonada decide intentar suicidarse, para llamar la atención de su familia.

Sin embargo, en el capítulo mencionado, la virgen aparece, revive a la niña y sus padres deciden darse una nueva oportunidad y vivir juntos de nueva cuenta.
Loading...

6 comentarios:

  1. LA DIPUTADA " ACRIZ CARMEN SALINAS ESTA MUY EQUIVOCADA!!! ESAS HISTORIAS DE LA SUPUESTA VIRGEN, NO SON REALES! Y SE BASAN EN UNA IMAGEN QUE ES TOTALMENTE PAGANA!!! PORQUE ESTA IMAGEN REPRESENTA A "TONANZIN" LA SUPUESTA DIOSA DE LA NATURALEZA (MADRE NATURALEZA). Y QUE EN REALIDAD ES UNA IMAGEN DEMONICA 100%.!! ES EL MISMO DEMONIO, DISFRAZADO!! PORQUE EL DEMONIO , TAMBIEN PUEDE HACER MILAGROS. NO SE DEJEN ENGANAR! YA BASTA DE QUE LES VEAN EL "NOPAL"!! ESTA IMAGEN ES INVENTADA POR GENTE PAGANA! MUY TRISTE REALIDAD!! LEAN LA SAGRADA ESCTRITURA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás igual de imbécil que esa pinche vieja, ignorancia vs ignorancia

      Eliminar
  2. victor manuel del carpio14 de marzo de 2017, 13:30

    Creo y tengo Fe en La Guadalupana;mas no en lo absurdo y corrientes "historias" ademas esta tipa me imagino que a actuado ahi, defiende su tortilla.Pobre infeliz!

    ResponderEliminar
  3. adalberto maldonado14 de marzo de 2017, 14:26

    Uuuf,con diputadas como esa, y las televisoras que se meten en todos nuestros hogares ¿ imposible que México mejore ? cada día estamos peor en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  4. PROGRAMA BABOSO PARA GENTE BABOSA, QUE ENVÍA EL MENSAJE DE QUE DEBEMOS PONERNOS EN LAS MANOS DE UNA ENTIDAD DIVINA PARA QUE NOS VAYA BIEN, EN LUGAR DE HACERNOS RESPONSABLES DE NUESTRO DESTINO A BASE DE SABER ESFORZARNOS Y CUIDAR MÁS NUESTROS ACTOS Y DECISIONES; POR ESA MENTALIDAD DE TARAVISA ES QUE HAY TANTOS MEXICASNOS APÁTICOS, HARAGANES, CONFORMISTAS, DEJADOS, IGNORANTES Y CERRADOS.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.