Header Ads

La corrupción somos todos y está en nuestro ADN, afirma Peña Nieto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto, sostuvo que para combatir la corrupción se debe partir de reconocer que es un asunto de orden cultural y se encuentra en el ADN de los mexicanos ; por ello, llamó a construir una nueva cultura ética en la sociedad mexicana.



Aseguró que a partir del fortalecimiento de instituciones que permitan combatirla y definiendo políticas que inhiban eventuales prácticas de corrupción, será como estaremos avanzando en la formación de una nueva cultura ética entre la sociedad mexicana.

“Hoy tenemos nuevas herramientas, nuevos instrumentos que derivan de las reformas alcanzadas, la Fiscalía Autónoma para Combatir la Corrupción y el Instituto de Transparencia”, dijo, al referir que los partidos políticos estarán discutiendo, enriqueciendo y ampliando el tema de la Comisión Nacional Anticorrupción.



Indicó que se debe revertir y cambiar aquello “a lo que no podemos resignarnos”, pues el tema del combate a la corrupción está también en la nueva actitud y capacidad de los liderazgos, y en las instituciones del Estado mexicano”.

Al participar en el evento Los 300 líderes más influyentes de México, el Presidente Peña Nieto apuntó que la reforma en materia de Transparencia, y la Reforma Político-Electoral consolidan el régimen democrático del país y demuestran el compromiso del Gobierno de la República con la transparencia, el ejercicio eficaz de los recursos públicos y el combate a la corrupción.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, yalo traemos en la sangre como herencia!!! Es mas, donde quiera hay corrupcion y en niveles altos y bajos y de todo tipo!!
    Total: creo que el ser humano es corrupto por naturaleza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu derecho a opinar pero te contesto como lo hizo el periodista Miguel Pulido a epn, lee su carta en la liga: http:ow.ly/JAS6304GRHq. A mí no me incluyas, el corrupto eres tú.

      Eliminar
  3. En serio?, donde está mi casa "blanca"?

    ResponderEliminar
  4. Exacto!!! la corrupcion son todos los de PRI lo llevan en su ADN,, hasta que dijo algo cierto..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.