F

Header Ads

Joven es golpeado por exigir a taxista que dejara de manejar con el teléfono en mano en Tuxtla (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra como un joven fue agredido de un golpe en el rostro por un taxista después de exigirle que dejara de conducir con el teléfono en mano.

El taxista no tolero las palabras del joven y furioso bajo al joven y a su esposa que lo acompañaba y también el equipaje que llevaba a bordo en la cejuela, posteriormente le soltó un puñetazo dejándolo marcado del rostro.

El joven exhibió los hechos a través de su cuenta de facebook mencionando lo siguiente:


Nunca creí tener que ser protagonista de una de las quejas e historias horribles que suelen compartirse en redes, pero algo muy feo acaba de pasarme a mi y a mi familia, y espero que esto pueda llegar a castigar a la persona que nos hizo pasar por esto.
Hoy por la tarde decidimos con Ana y Agnes mi hija, ir a comprar un ventilador a plaza del sol, después de comprarlo y dirigirnos a casa, decidimos abordar un radio taxi, eso lo hacemos siempre por seguridad, dado los casos que se han dado con taxis y delincuencia...
 Apenas unos minutos de abordar, la persona se pone a hablar por teléfono, a quien muy educadamente le pido que cuelgue por que es inseguro hablar y conducir al mismo tiempo.. la persona muy prepotente me dijo que me iba a bajar y tomara otro taxi, pero ni se detuvo ni dejo de hablar, por lo que activé la cámara y le volví a decir que colgara el telefono, justo en ese momento se detuvo y bajó nuestras cosas, pero cuando vió que lo estaba grabando, me golpeó​ y empujó a mi esposa, sin importarle que nuestra hija estaba en medio.
En este momento ando haciendo la denuncia correspondiente. Espero que en redes pueda compartirse esta clase de empleados y unidades de radio taxis uno, numero 3289.
Loading...

1 comentario:

  1. Eso de manejar con el celular en la mano ojalá fuera un caso aislado, PERO NO, Aquí en el área de Cd. Satélite hombres y mujeres, jóvenes y viejos(eso es lo que más duele porque NO quieren madurar) manejan usando el celular muchas veces,pues ¿que no es infracción? Pero si los detienen se enojan y alegan. Pobre México.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.