Header Ads

Italianos RECHAZAN la llegada de STARBUCKS a su país, prefieren consumir en sus establecimientos locales

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Italia ya cuenta con su primer Starbucks, y es en la ciudad de Milán. Sin embargo, las reacciones de la llegada de la multinacional no agrada a todos los italianos.


Algunos usuarios comentan por las redes sociales que “les gusta tomar café del Starbucks cuando se encuentra de viaje, pero en su país, prefieren la cafetería de siempre”:

Otros van un paso más, diciendo que “¡la llegada de Starbucks a Italia destrozaría el país!”: Incluso hay quien considera que “sería como un Apocalipsis, al igual que con esas pizzas tan horribles”:

La reciente llegada de starbucks  a Italia fue de mucho agrado para  los italianos. Starbucks deja de temer a los países cuya cuna del café es un símbolo nacional. Ya lo hicieran anteriormente en Colombia y ahora, la cadena americana ha decidido dar otro gran salto. 


Howard Schultz, fundador de Starbucks, decidió crear el imperio tras un viaje de negocios a Milán y Verona hace ya 33 años. Según él, esa aventura cambió su vida para siempre y decidió formar una empresa que genera unos 17.600 millones de euros anuales. Veremos como se expande por el país transalpino, un lugar donde la gente toma el café en 5 minutos mientras cuentan las noticias del día, no a llevar sus computadoras para trabajar.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.