F

Header Ads

Indigna sujeto que pinta de aceite azul a cachorro y lanzan PETICIÓN para que sea castigado y se haga justicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Usuarios de redes sociales difundieron la fotografía del presunto responsable de la muerte de la perrita ‘azul’ en Morelia, Michoacán, esto con la finalidad de sumar esfuerzos para dar con su ubicación y así lograr que se haga justicia en el caso de maltrato animal.


En este pueblo chico, donde todos se conocen y donde el pariente más lejano es: el primo de una amiga... Alguien es su vecino, su conocido, su tendero, su transportista, su jefe.
¡Recompensa a quien aporte datos de su paradero!
Nadie, pero nadie, debe ensañarse con otro ser indefenso y salir impune.
Manda tu información y cuidaremos de tu anonimato”, cita una de las publicaciones colocadas en Todos Somos Frida.

El usuario que fue identificado con el nombre de Carlos Manuel Jiménez, publicó en un grupo de Facebook las imágenes de ‘muñeca’, ejemplar canino que tiñó de azul con pintura de aceite, así como se le atribuye también la responsabilidad sobre la ingesta de solventes y de propinarle una lesión que evidenció en el cuello, la cual fue realizada con un picahielos.

El usuario señalado como propietario de la perrita ‘muñeca’, presumió lo que le hizo con ayuda de un amigo, luego de que les sobró el material tras pintar una máquina.


La indignación de grupos proanimales ha generado que la petición de change.org elaborada para promover que haga justicia en el caso, acumule hasta este martes más de 16 mil firmas.


Fuente:Excelsior Petición Change.org

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.