Header Ads

Autoridades tenían 10 meses buscándolos y en menos de 24 hrs "Los Centinelas" son identificados por usuarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Autoridades de la Ciudad de México buscan a un grupo de jóvenes que golpeó a clientes de un café en 2016, al parecer sin razón aparente.

La Procuraduría capitalina publicó un vídeo el 25 de marzo pasado en redes sociales, donde se observa el momento del ataque.




El diario Reforma reportó que un grupo integrado por entre 5 y 10 jóvenes, que se hace llamar Los Centinelas, ha operado en el área del Pedregal, en Álvaro Obregón y Coyoacán, atacando con golpes en plazas comerciales y cafés.

De manera afortunada las redes sociales sirvierón de mucha ayuda y un usuario en la red logro identificar a varios miembros de "Los Centinelas", un grupo de jóvenes que se dedican a agredir a hombres en una plaza del sur de la Ciudad de México.

El usuario denuncia que no son un grupo sino varios, uno de sus principales exdirigentes era Jorge García, sin embargo ahora quien dirige dicho grupo es Brandon García alias el Brandy, quien vive en norte de la CDMX, aparentemente cerca de plaza Satélite.



Esta es la lista de las personas que pueden estar relacionadas según el denunciante:

Emiliano Escalante
Brandon García
Emiliano Alcántara
Tavo
Vadis
Se han puesto los números 5346 8661 y 5346 8675 para realizar las denuncias correspondientes..

12 comentarios:

  1. Jajajaj se tenía que llamar Brandon!

    ResponderEliminar
  2. Si tienen una de putos y además pegan como niñas, ya los quisiera ver agredir a chavos de otro lado; neza o tepito por ejemplo...qlo les faltaría a los putitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las niñas pegamos fuerte! Recuerda.

      Eliminar
    2. las niñas también se mueren sabías ?

      Eliminar
  3. SI LLEGO A VERLOS LOS MANDO AL HOSPITAL!!! YA BASTA DE MALPARIDOS!! MAMÁS FUTURAS DEL MUNDO... NO DEJEN DE TONAR ÁCIDO FÓLICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. puro naco, pura ñeriza, pura churpiada, pura piojada, pura chusma, pura gentuza

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaria ver a esta bola de putitos hacer sus demadres en el estado de guerrero aqui si no se la acabarian los hijos de perra

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y pronto lleguen hacer sus Mamadas a donde yo esté.También los grabare llorando

    ResponderEliminar
  7. la neta si se ven bien pepones esos pendejitos, y si pegan bien pendejamente

    ResponderEliminar
  8. Ni siquiera los conocen, esas fotos son de hace más de 1 año, la autoridad no tiene ni la menor idea de el porque de sus actos. Deberian de dejar de juzgar cosas que no saben y de hacer viral información vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames!!! son unos putos cobardes y espero encontrarmelos para desmadrarlos con mis propias manos asi sean 5 o 6 son la misma mamada pinches hijos de papi de mierda igual que tu pendeja.

      Eliminar
  9. jajajajajjaja si se ve que estàn bien pendejos....no saben ni golpear...jajajajja seguro su ùnica defensa son los billetes de su papi.....porque ellos son unos muertos de hambre inùtiles que ni eso saben.....jajajajajajajaj...ya los verè llorando y cagandose en los pantalones jajajajajajajajja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.