Header Ads

Humberto Moreira acusa a Calderón de haberle robado la presidencia a AMLO en 2006

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Felipe Calderón le robó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en 2006, acusó el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Después de que el expresidente aseguró en Saltillo que Moreira “es tan malo, tan malo, que ya ni en el PRI (Partido Revolucionario Institucional) lo quieren”; el también exdirigente nacional del PRI aseveró que Calderón incurrió en un grave delito al robarse la silla presidencial.



“Que no se haga tarugo Calderón, se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006”, afirmó.

Moreira refirió que el exhabitante de Los Pinos no cuenta con pruebas para hacer señalamientos en su contra cuando a Calderón lo repudian en su propia entidad, Michoacán.



“Dice Calderón vociferando ‘es que ni en su partido lo quieren ya’, dice eso Felipe Calderón, pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo repudian”, enfatizó el político que ya confirmó su candidatura a una diputación plurinominal.

El exmandatario de Coahuila refirió que a pesar de que los acuerdos políticos  hicieron posible que Calderón fuera presidente, Moreira jamás lo reconoció como tal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.