Header Ads

Hombre estrangula y mata a un perro con sus manos en Ecatepec

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta mañana un hombre mató a un perro con sus manos en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec. El sujeto de unos 45 años de edad golpeó a un animal y luego sujetó con sus brazos a otro y no lo soltó hasta matarlo,  según afirmaron unos testigos que se encontraban en el lugar.


Un testigo dijo que trató de quitarle al perro al hombre cuando éste lo tenía sujetado del cuello para asfixiarlo, pero no pudo lograrlo ya que había en el lugar otras personas que lo apoyaban.

Después de que  varias personas indignadas se reunieron y lograron quitarle al animal al sujeto, era demasiado tarde pues el perro había muerto, a pesar de que fue llevado a un veterinario para que lo atendieran.

De acuerdo con el testimonio, el hombre dijo que el perro podía morder a las personas que acudían al tianguis de los miércoles que se instala en la colonia y lo tomó del cuello hasta matarlo.


El hecho ocurrió en la esquina de Monte Himalaya y Monte del Joruyo alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles. El hombre no fue ser detenido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.