Header Ads

Hacker de Anonymous difunde información para evitar ser espiado por el "gobierno mexicano".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las aplicaciones “espía” para teléfonos móviles existen y principalmente son usadas por los gobierno para tener el control sobre ciertos punto en el país.

Sin embargo, en diferentes sitios web existen métodos y "trucos" para poder defenderte de estos actos "ilegales", razón por la que esta semana un miembro de Anonymous México difundió información para evitar ser espiado por el gobierno mexicano.



El hacker explicó que son usadas por el personal técnico y no son divulgadas al público porque muchas de ellas pueden ser peligrosas y algunas pueden ser usadas para propósitos que no son legales.

Son conocidos por los usuarios de estos dispositivos como los "Códigos secretos", divulgados y usados por los amantes a experimentar con todo lo oculto y misterioso.



La gran mayoría de estos códigos son diferentes de acuerdo al fabricante y al modelo del teléfono.

Estos códigos nunca se deben de utilizar si no se sabe la acción que ejecutan y se recomienda no experimentar de forma indiscriminada.

Se relacionan en esta página muchos de estos códigos que pueden resultar muy útiles en ciertas ocasiones.

Descubre cuales son estos códigos visitando el siguiente enlace. Cómo saber si el “gobierno mexicano” te está espiando a través de tu celular y no permitirlo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.