F

Header Ads

Graban a Policías de la Ciudad de México, cobrando cuotas para que los comerciantes puedan vender en el metro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apenas hace tres días, Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo, comunicó que 12 elementos de la policía del Metro fueron puestos a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México por aceptar sobornos de comerciantes ambulantes a cambio de laborar en estaciones y en trenes.



Sin embargo, en redes sociales ya circula otro vídeo en el que elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México, son grabados pidiendo cuotas a comerciantes para dejarlos vender dentro de los vagones.




Al respecto, el director del Sistema de Transporte Colectivo aseguro que están resolviendo están denuncias que se están volviendo más comunes día tras día.



 “Estamos detectando algunas dádivas a los policías, las tenemos documentadas, tenemos una filmación donde el propio policía está abriendo la puerta de cortesía para que pasen los bultos de vendedores ambulantes que se ponen más adelante a vender. Eso no lo vamos a permitir, y si lo hacen estos policías tendrán que pagar las consecuencias”, advirtió Gaviño.

2 comentarios:

  1. Que poca!!! ahora entiendo por que siguen vendiendo...

    ResponderEliminar
  2. Si le ponen subtítulos por favor porque no entendí absolutamente nada de lo que platican. Gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.