Header Ads

Felipe Calderón esta mintiendo: FALSA donación de su "pensión" a niños con cáncer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Felipe Calderón esta mintiendo: FALSA donación de su 'pensión' a niños con cáncer.

El pasado 27 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario mexicano Felipe Calderón, informó que donó su pensión que le corresponde como ex presidente de la república a una organización para niños con cáncer.



"Decidí donar la pensión que me corresponde como exPresidente de México a la organización Aquí Nadie se Rinde @ANSeRiap para niños con cáncer", anunció Calderón en un tuit.

Sin embargo, las criticas y opiniones de diversas figuras políticas ya se han hecho escuchar, principalmente las denuncias del pre-candidato a la presidencia de México en 2018,  Fernéndez Noroña, quien de manera puntual a dicho que el ex mandatario del PAN, "no ha donado ni un solo peso".

"Todavía no la entrega y ya está haciendo mención de un pensión que el no merece, hay que recordar que usurpo la presidencia, (se robó las elecciones en 2006)". dijo Noroña en un video.



Fernández Noroña, también puntualizó que se trata de un acto desesperado e hipócrita para 'levantar' las aspiraciones presidenciales de su esposa Margarita Zavala.

3 comentarios:

  1. Calderón sabe que su vieja no tiene ninguna posibilidad de ganar ni siquiera el derecho a ser "candidato", pero a ellos lo que realmente les interesa son los millones que les redituaría robarse el presupuesto de campaña, tal como ya lo hicieron con la candidatura de La Coca Calderón, para Gobernador de Michoacán...Con una campaña gris, pagada por los Comités Municipales del PAN... Y se quedaron con la mayor parte de los recursos.

    ResponderEliminar
  2. Y también es un acto desesperado de noroña por no dejar que sus aspiraciones se hundan.

    ResponderEliminar
  3. enano borracho, mentiroso, asesino no hizo nada por mexico dejo al pais mas endeudado haciendo el convenio para dejarle el poder al pri, ahora se lo quieren regresar ala margarita quien encubrio a su prima de la guarderia ABC de sonora es una familia avida de poder y de seguir viviendo a costillas del pais par de corruptos cero votos para ese par de pillos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.