Header Ads

Graban a Felipe Calderón "BORRACHO" durante protesta de Josefina Vázquez Mota. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Este lunes se hizo viral un video donde usuarios afirman que “se ve a Calderón en estado de ebriedad”. Las imágenes corresponden a la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota, quien ya es candidata del PAN al gobierno de Edomex.



En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar cómo el ex mandatario mexicano se tambalea mientras la candidata dirige unas palabras a los simpatizantes.

Incluso, en redes sociales los usuarios no han dejado de ser sus opiniones, sus criticas y burlas acerca del hecho, otros más niegan que Calderón estuviera en “estado inconveniente”.



Parece que le pegó fuerte a Calderón o quizá el discurso de Vázquez Mota era tan profundo que lo arrullaba ¿Ustedes qué opinan? 


11 comentarios:

  1. como que ya se esta haciendo costumbre, que cada esposa de presidente despoues del esposo siga la mujer de estos chingando a mexico no les basto con lo que los maridos hicieron si no hasta ellas quieren entrar a jodernos mas,viejas ridiculas que ni escolaridad tienenni estan preparadas solo para robar mas a mnexico

    ResponderEliminar
  2. Como les gusta inventar.... Sí, Calderón tiene mucha cola que le pisen; pero esto ya es una burla de sus detractores....

    ResponderEliminar
  3. a calderon se le quita lo borracho pero a otros del priiiii lo pendejo nuncaaa

    ResponderEliminar
  4. si va a meter a la carcel a todo el que roba el erario pues empiece primero con Usted y siga con los que tiene a un lado y atras de Usted hay que predicar con el ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Fué buen presidente, pero eliminó a Luz y Fuerza además de que la silla presidencial le correspondía a López Obrador, apoyado por Estados Unidos, a la invitación de la toma de posesión de la banda presidencial fué Bush hijo y traicionó a su partido el PAN, utilizándolos, cuando hizo "arreglos" con el PRI, para cederle la presidencia a Peña Nieto.

    ResponderEliminar
  6. Este alcohólico conocido no fue buen presidente extinguió luz y fuerza dejando a molestarlo de trabajadores sin empleo entregando la distribución de energía eléctrica a empresas extranjeras,modifico la Ley de seguridad social de los trabajadores ISSSTE dejando sin pensión a los trabajadores que por Ley al haber cotizado en IMSS e ISSTE tenían derecho a ambas por su tiempo laborado claro pero el por solo seis años de trabajo gozá de una pensión de más de cien mil pesos sin contar que se le paga su seguridad personal y de toda su raza a costa de nuestros impuestos y los gastos que genera la seguridad de su perrada.Y en su sexenio huboas ejecuciones,crímenes,y desapariciones que en aquellos países que se encuentran en guerra sin mencionar que el índice de secuestros aumento como nunca en la historia de México pero eso pasa cuando un alcohólico,delincuente,ratero gobierna un país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu partido, el de los que sí saben gobernar ¿cómo tiene ahora al país? Los de tu partido, los que sí saben gobernar siempre han dejado al país en la ruina mientras que en las administraciones de Fox y Calderón, la economía se mantuvo y tú y tu familia no batallaron lo que hoy están sufriendo.

      Eliminar
  7. No es normal su mirada,la tenía perdida...

    ResponderEliminar
  8. Pero de verdad que no tienen ni tantita vergüenza... ches políticos rateros y cínicos..!

    ResponderEliminar
  9. No estaba muerto andaba de parranda y acuérdate de acapulco maría bonita maría del alma!!!

    ResponderEliminar
  10. Putamadre si es una persona como cualquier otra que se empede si se le pega la gana igual q lo asemos muchos ya dejen tanto puto pancho por una pedera

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.