F

Header Ads

Fallece en circunstancias extrañas, "Grimy Muñoz Tovar" ex esposa de Eruviel Avila.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La noche de este sábado falleció Grimy Muñoz Tovar, ex esposa del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de acuerdo con un mensaje que el mandatario escribió en su cuenta de Twitter a la medianoche.



Se presume que la abogada de 47 años de edad, con quien Ávila Villegas procreo a cuatro hijos que vivían con ella en el municipio de Huixquilucan.

Según diversos medios de comunicación nacionales, falleció a causa de complicaciones por neumonía.



En su cuenta de Twitter, el Gobernador lamento la muerte de Grimy Muñoz, de quien se había divorciado hace aproximadamente 10 años.


Loading...

6 comentarios:

  1. Pudor o Vergüenza un Priísta?
    Es como que un burro tuviera escamas o los cerdos vuelen
    Los PRIISTAS seres desprovistos de valores básicos como honestidad, veracidad y sobretodo integridad SOLO SABEN ROBAR MENTIR ENGAÑAR ASESINAR CONFUNDIR ante un grave error o aberracíon por lo tanto son seres vacíos con un impecable y reluciente cascaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristementa el gobierno de Mexico desde hace mas de 100 años no vela por los interes de los ciudadanos. El 99% llegan al poder con la intension de volverse millonarios. Tan es asi que hoy dia la sociedad mexicana esta deteriorada. Los gobernantes, matan estudiantes, periodistas,civiles y a todo aquel que se les crece en el camino. La pobreza de mas de 100 millones de los ciudadanos, la privatizacion de servicios y educacion, el alto porcentaje de impuestos creando un ambiente opresivo. Los PRIISTAS son fulanos sin escrupulos,en su mayoria con bajo coheficiente intelectual, con cero moral y nula calidad humana.

      Eliminar
  2. ¡Hombre! Debe ser algo en el aire del Estado de México que afecta sólo a las cónyugues de gente poderosa.¡ Si aman a su mujer huyan de ahí!!

    ResponderEliminar
  3. PURA NOTICIA DE HACE MESES!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.