Header Ads

Exhiben a mujeres protagonizando un pleito “a codazos”. dentro del vagón del Metro en la Línea 12 (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra a dos mujeres quienes protagonizaron un pleito “a codazos”. dentro del vagón del Metro en la Línea 12. El video fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar quien se percato de las mujeres que con la intención de estar lo más cómodas posibles, fueron grabadas molestándose una a otra.


Al verse apoyada, la presunta víctima insistió en que “lleva su codo encima de mí”, a lo que la otra respondió al pasajero que no se metiera en lo que no le importa y agregó que era la señora quien no debía recargarse de tal modo en el tubo “porque no es para eso”.

Con la difusión del video en redes sociales, las opiniones de los cibernautas están divididas pues mientras algunos aseguran que sí hubo ofensa por parte de la mujer de negro, otros indican que quienes van sentados no tienen por qué recargarse en los tubos, menos si el Metro va lleno.




1 comentario:

  1. Los tubos son para "proteger" al pasajero sentado, no para que se recarguen y se sientan "como en su casa", deben ser conscientes que es un medio de transporte masivo, no privado y deben acomodarse lo más discretos posible para que quepan muchos y el beneficio sea realmente colectivo, no para unos cuantos "listos" que ocupan más del espacio necesario, abusando sobre el derecho de los demás...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.