Header Ads

Exhiben a #LordChaquetas dentro del vagón del Metro de la CDMX (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un hombre es captado tocándose dentro del vagón del Metro.


Según comentarios en el video mencionan conocer al hombre quien vive por Aztecas dueño de una papelería. Otros comentarios mencionan que era el ultimo vagón del metro , que es donde se ven muy seguido este tipo de actos

Era el último vagón, generalmente lleno de gays, (Yo soy gay) pero se junta tipos de gays vouyeristas, que les gusta el cruising, y ya cada quién decide si los tocan, si ellos tocan, a veces van haciendo oral, otras muy aventados ya van teniendo sex@, ya la gente no se espanta, porque realmente ese último vagón van personas gays que ya saben a lo que van, a mi no me agrada, pero tampoco lo apoyo, a veces si es excesivo, y llega a ver mamás con su hijos, ya eso me parece irrespetuoso.


9 comentarios:

  1. jajaja Haganme el refavron cabor,este muchachon solo estaba haciendose justicia con su propia mano ò en otras palabras esta saludando a Doña Manuela Macias Samano...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA

    LA CARA DE ENFERMO SEXUAL CUANDO LO AGARRARON NO TIENE MADRE JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Dejenlo es su cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Muy su cuerpo pero hay lugares ..

    ResponderEliminar
  5. Mjajajajajajajajajajajaja su cara de simpson

    ResponderEliminar
  6. PARA QUE CHINGAOS QUITAN EL VIDEO SANTURRONES ...

    ResponderEliminar
  7. --¡Una pena que el DF se haya convertido en un santuario de anormales, desde pedorristas de la simiestar izmierda en el gobierno pasando por chairos, mutantes de la sexualidad humana y otros bichos de la misma ralea!

    ResponderEliminar
  8. QUE CARA DE PENDEJO TAN GRACIOSA....MENDIGO CERDO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.