F

Header Ads

Empresario difunde video donde “SENADOR DEL PRI” le entrega soborno de 5 millones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlos Mimenza, empresario de Playa del Carmen que en los últimos días ha estado denunciando y acusado corruptelas de la administración pasada encabezada por el priista Roberto Borge Angulo, denunció ayer en un video que ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto intentó sobornarlo con 5 millones de pesos.



El empresario dijo que sí recibió el dinero y de hecho agradeció al ex gobernador que se lo haya mandado, pero dijo que lo donará a Casa Crisal, una refugio de niñas que han tenido violencia sexual.

“El senador Félix González Canto me envía 5 millones de pesos para tratar de callarme, para tratar de comprar mi conciencia y deje de publicar videos. Señor Félix González Canto, le agradezco mucho los 5 millones de pesos que amablemente me entregó, y por supuesto que lo voy a aceptar y los voy a donar a Casa Crisal”, dice en el video que circula en las redes sociales.



“Yo no me voy a callar, yo no hago trato con asesinos. Tú (Félix) Mataste a Mayra Ayuso y desapareciste el expediente, le diste órdenes a Fidel Villanueva para que desapareciera el expediente de Mayra Ayuso. Vamos a reabrir ese caso, eso fue en 20o4, pero le vamos a exigir al Fiscal Miguel Pech Cen para que vuelva a abrir o entregue la documentación que Fidel Villanueva cuando era Subprocurador en Cozumel desapareció”.

Carlos Mimenza afirmó en el video que como premio por desaparecer esta investigación, Félix González Canto le dio a Fidel Villanueva ser el Magistrado del Tribunal Superior del Estado.

“No señor, Quintana Roo no va a olvidar, auqí no hay borrón y cuenta nueva, vamos a abrir el expediente y yo me voy a encargar de meterte a la cárcel, porque eres un asesino Félix González Canto, no solamente eres un corrupto que intentó callarme con 5 millones de pesos, eres un asesino y te voy a meter a la cárcel”, concluye en el video.
Loading...

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=bu2reboWyzg

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.