F

Header Ads

Diputados se burlan del pueblo: Gastan 243 MIL PESOS en estacionamientos para bicicletas que "no utilizan".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los legisladores mexicanos ya nos tienen acostumbrado a sus altos sueldos, despilfarros y excesos, tanto que la verdad ya nada nos sorprende…bueno, casi nada.



En un esfuerzo de autosuperación, los diputados encontraron otra forma de desperdiciar cientos de miles de pesos, cómo si no hubiera mejor forma de invertir ese dinero para el bien de los mexicanos.

De acuerdo a información publicada en la página web de la Cámara de Diputados, gastaron nada más 243 mil pesos para la instalación de estacionamientos para bicicletas en San Lázaro; lo cuales, aunque ya están terminados, no se utilizan.

Y es que si alguien pretende hacer uso de los bicipuertos, es detenido por el personal de resguardo del palacio legislativo; a pesar de que están instalados desde diciembre de 2016… y todo por cuestiones burocráticas.



En el portal de transparencia de la Cámara de Diputados figura la adjudicación de servicios a nombre de Jesús Miguel García Camacho, por un monto de 243 mil 416 pesos; la cual sigue sin ser utilizada porque la obra no ha sido inaugurada oficialmente.

Así que si creíste que además de inventarse bonos secretos y tener su propio banco con intereses preferenciales, los diputados se pueden poner creativos y encontrar otras ingeniosas formas de desperdiciar el dinero de los mexicanos

¿Cómo los ves?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.