Header Ads

Diputados gastan más de 1 MILLÓN DE PESOS mensuales, en restaurantes de lujo y cantinas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de una solicitud de información, encontramos que los diputados han presentado recibos de consumo realizado en cantinas, restaurantes de lujo y spa.



En la Cámara de Diputados hay 35 comisiones especiales, las cuales, pese a que se desembolsan grandes cantidades del dinero de los mexicanos, incumplen con la obligación de presentar un informe semestral de actividades y gastos.

De acuerdo con está informacion, entre septiembre de 2016 y enero de 2017, las comisiones, las cuales son creadas a petición de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), costaron al erario al menos 59 millones de pesos.

Y parte de ese dinero se ha ido en cantinas, spa y otros lujitos que se dan los integrantes de las comisiones.

El mencionado rotativo destaca que hasta el 1 de septiembre, sólo 3 comisiones especiales habían publicado en la página de Internet de la cámara baja 2 de informes cada una, en tanto que otras comisiones mostraron sólo uno.



Medios nacionales destacan que son constantes las visitas a lujosos restaurantes y el monto de las facturas es elevado y algunas son expedidas de madrugada y por locales conocidos como cantinas.

1 comentario:

  1. bola de rateros corruptos ese tipo de personas nos gobiernan lastimas de pais que somos deberia de haber pena de muerte para los corruptos rateros criminales a ver si no se acaba con esas lacras de escarnio, creen que somos ignorantes y no estamos al tanto de todo lo que hacen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.