F

Header Ads

Exige diputada "cambiar el nombre" de la estación del metro Benito Juárez, por Peña Nieto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Susana Corella Platt, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), volvió a aparecer en redes sociales para pedir que el nombre de la estación del metro "Benito Juarez", ubicado en la Ciudad de México, sea remplazado por el nombre del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, "como un símbolo de admiración y respeto".


Minutos después, cuando los usuarios en redes sociales empezaron a criticarla, decidió borrar su comentario. Sin embargo, no cantaba con la inteligencia de los usuarios para inmediatamente tomar capturas de pantalla.



Cabe destacar que la diputada federal, fue apodada en las redes sociales con anterioridad como #LadyNoMeAlcanza, al asegurar en una entrevista que a los legisladores no les dan vales de gasolina, se traslada en Metro y en Uber, el boleto de avión se lo tienen que dar a fuerzas, aunque a veces tiene que poner de su bolsa.


Motivo por el que la gente la ha criticado mucho en las redes sociales.




11 comentarios:

  1. Esta diputadita de probeta es una lamebotas más de Peña

    ResponderEliminar
  2. Ni porque se RFC lo dice no lo ha demostrado, Peña Nieto Enrique (PENE) lo que si ha demostrado es con su nombre Enrique...cimiento.

    ResponderEliminar
  3. A esta Lady sigue sin alcanzarle pero el cerebro. Como Diputada debe utilizar su tiempo y estatus político en cosas para el bien del país.

    ResponderEliminar
  4. Es suicida hacer ese tipo de comentarios! Como están las cosas actualmente. Pienso que a los priistas se les ha desorientado el rumbo, cada v3z están más hundidos!

    ResponderEliminar
  5. Es suicida hacer ese tipo de comentarios! Como están las cosas actualmente. Pienso que a los priistas se les ha desorientado el rumbo, cada v3z están más hundidos!

    ResponderEliminar
  6. Susana Corella. . Póngase a trabajar busque iniciativas a favor del pueblo y no ande metiéndose donde nace te llaman cobran sin trabajar y ta es tiempo de que les pidamos cuentas de que hacen en el tiempo que están en la Cámara. .. esto no te incumbe y cumple para lo que se te contrato...

    ResponderEliminar
  7. Esto es el colmo de la servilidad, es intolerable tanta bajeza, ignorancia y petulancia.

    ResponderEliminar
  8. A esta mujercita, aún no le ha amanecido.
    Esperemos a que se tome su cafecito... A ver si ya despierta.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez estos mireyes están más alejados de la realidad. No falta mucho para que despierte la masa y les pase lo mismo que aquellos que vivían en las Tullerias. Estos sátrapas se creen de clase superior.

    ResponderEliminar
  10. Alguno de ustedes ya se puso a pensar que la noticia puede ser falsa. Al mexicano con cualquier mamada lo hacen pendejo.

    ResponderEliminar
  11. Estos(as) HDSPM se sienten los dueños del País,y creen que pueden hacer y deshacer a su antojo,si tanto ama a su jefe que vaya y le dé las nalgas y no ande diciendo pendejadas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.