F

Header Ads

Cómo saber si el “gobierno mexicano” te está espiando a través de tu celular y no permitirlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde hace 7 años, la Procuraduría General de la República (PGR), instancia encargada de perseguir e investigar delitos federales en México, interviene cada 50 horas, en promedio, la línea telefónica de un ciudadano para escuchar sus pláticas, según una respuesta emitida a una solicitud de información.



Con el argumento de perseguir delitos, jueces federales especializados en cateos, arraigos e intervenciones de comunicaciones, han otorgado 1.167 autorizaciones — entre el 1 de enero de 2009 y el 6 de enero de 2016 — a la PGR para invadir la privacidad de los ciudadanos. Esto abarca los cuatro últimos años del periodo presidencial de Felipe Calderón y tres de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, todos los fabricantes de teléfonos celulares usan combinaciones de caracteres (números, letras y signos) para ajustar, probar y ejecutar funciones en estos dispositivos en la fase de ensamblaje o de comprobación.



Solo son usadas por el personal técnico y no son divulgadas al público porque muchas de ellas pueden ser peligrosas y algunas pueden ser usadas para propósitos que no son legales.

Son conocidos por los usuarios de estos dispositivos como los "Códigos secretos", divulgados y usados por los amantes a experimentar con todo lo oculto y misterioso.

La gran mayoría de estos códigos son diferentes de acuerdo al fabricante y al modelo del teléfono.

Estos códigos nunca se deben de utilizar si no se sabe la acción que ejecutan y se recomienda no experimentar de forma indiscriminada.

Se relacionan en esta página muchos de estos códigos que pueden resultar muy útiles en ciertas ocasiones.

Los códigos que hoy usaremos son los siguientes:

Actualmente la seguridad personal es un tema en que debemos poner mucha atención ya que, gracias a la tecnología, todos estamos cada día más expuestos, por ello, hoy te presentamos 3 sencillas formas de saber si tu smartphone ha sido hackeado y si alguien te está espiando a través de tu celular y te servirán para protegerte.

*#21#

Marcando este código podrás saber si las llamadas, mensajes de texto y otros datos se están desviando desde tu celular, en la pantalla aparecerá la información que se desvía desde tu móvil y el número al que llegan.

##002#

Este es un código universal con el que podrás deshabilitar todo el tipo de desvío que tengas. Además, es muy práctico ya que si te encuentras en la zona de roaming, no te cobrarán dinero por las llamadas que se desvíen a tu buzón de voz.

*#06#

Cuando tecleas en tu celular este código podrás conocer el IMEI de tu teléfono, que es un identificador internacional. Conociéndolo, podrás encontrar tu celular en caso de que te lo roben ya que todos los celulares transmiten el IMEI sin importar que le hayan cambiado el chip


14 comentarios:

  1. también hackean tu lap o pc; una de las formas de saberlo es que tardan mucho tiempo en cargar windows, el foco de tu cámara se prende sin motivo alguno.

    ResponderEliminar
  2. Y EL CÓDIGO QUE APARECE EN LA IMAGEN DEL CEL *#221# ..¿PARA QUE SIRVE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo marco como si fuera una llamada o como si enviará un mensaje no entiendo ��

      Eliminar
  3. el del imei si lo conocia es muy práctico pero los demas nose no me arriesgare a probar hahaha

    ResponderEliminar
  4. ¿Para localizar un cel robado tengo que marcar el IMEI o como se trasmite la señal? ¿Te da una ubicación geográfica por mapas de la señal del IMEI o del teléfono?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El desvío de llamadas no es lo mismo que el espionaje, por lo general los gobiernos intervienen las "señales" de celular con técnicas similares al "sniffer", el primer código te avisa si se desvía de tu dispositivo alguna llamada, mensaje o dato. Para ello (desviar) se debe configurar el dispositivo, la forma en la que escuchan es más fácil y compleja, intervienen el espectro radiofónico, cada compañía tiene un cifrado de datos estándar, que incluso es de dominio público. Esos comandos no servirán para saber si te escuchan. Quizá sólo un amparo te ayudara a saber si te están escuchando (si es que operan en la legalidad los espías del Estado).

    ResponderEliminar
  7. la 3era opcion no le entiendo que caso tiene marcar para saber el imei del movil que te robaron si solo te da el que estas usando no entiendo?

    ResponderEliminar
  8. Y que pasa si marcas *#221# solo aparece MMI completado pero no aparece ninguna informacion como dicen

    ResponderEliminar
  9. Marco *#06# y aparece ese mensaje unknown application.

    ResponderEliminar


  10. LA FAMOSA DROGA LLAMADA CRISTAL
    Y TODOS SUS EFECTOS SECUNDARIOS

    "Yo destruyo hogares, desgarro a las familias, tomo a tus hijos, y eso es sólo el comienzo. Soy más costoso que los diamantes, más costoso que el oro, el dolor que traigo es un espectáculo para contemplar, y si me necesitas, recuerda que soy fácil de encontrar. Vivo a tu alrededor, en las escuelas y en la ciudad. Vivo con los ricos, vivo con los pobres, vivo en la calle, y tal vez al lado. Mi poder es impresionante; Pruébame, verás, pero si lo haces, nunca podrás liberarte. Solo inténtalo una vez y podría dejarte ir, pero prueba dos veces, y yo tendré tu alma. Cuando te posea, robarás y mentirás. Harás lo que tienes que hacer para subir. Los crímenes que cometerás, porque mis encantos narcóticos valdrán el placer que sentirás en tus brazos. Mentirás a tu madre; Robarás a tu padre. Cuando veas sus lágrimas, deberías sentirte triste. Pero olvidarás tu moral y cómo has sido criado, seré tu conciencia, te enseñaré mis caminos. Llevo a los niños de los padres, y a los padres de los niños, me vuelvo la gente de Dios, y separo de los amigos. Te quitaré todo, tu aspecto y tu orgullo, estaré contigo siempre, a tu lado. Dejarás todo, tu familia, tu casa, tus amigos, tu dinero, entonces estarás solo. Voy a tomar y tomar, hasta que no tengas nada más que dar. Cuando termine contigo tendrás suerte de vivir. Si intentas me advierto que esto no es un juego. Si se te da la oportunidad, te vuelvo loco. Voy a arrebatar tu cuerpo; Voy a controlar tu mente. Te pertenezco por completo; Tu alma será mía. Las pesadillas que te daré mientras estás tumbado en la cama, las voces que escucharás dentro de tu cabeza, los sudores, las sacudidas, las visiones que verás; Quiero que sepas, estos son todos regalos de mí, Pero entonces será demasiado tarde, y sabrás en tu corazón, que eres mío, y no nos separaremos. Lamentarás que me hayas probado, siempre lo hacen, pero has venido a mí, no yo a ti. Sabías que esto pasaría. Muchas veces te lo dijeron, pero desafiaste mi poder y elegiste ser audaz. Podrías haber dicho que no, y simplemente te fuiste, Si pudieras vivir ese día, ¿qué dirías ahora? Yo seré tu amo; Serás mi esclavo, iré contigo cuando vayas a tu tumba. Ahora que me has conocido, ¿qué harás? ¿Me intentarás o no? Todo depende de usted. Puedo traerle más miseria de lo que las palabras pueden decir. Ven a tomar mi mano, déjame llevarte al infierno."

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.