F

Header Ads

Ciudadanos defienden a policías de Guanajuato de golpiza de 4 sujetos provenientes de Ecatepec, uno se llamaba brayan

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La policía recibió reportes ciudadanos en los que se les manifestó que varios individuos, al parecer en estado de ebriedad, estaban protagonizando una riña y que uno de ellos ya se encontraba herido.


Tres uniformados se aproximaron al sitio de la zona, pero ya en su mayoría el grupo de rijosos se habían retirado del lugar; pero en ese momento los agentes detectaron a un grupo de individuos que aún se mantenían en actitud agresiva, por lo que se acercaron a ellos para disuadirlos.

Solo que de forma inesperada, cuatro sujetos arremetieron a golpes contra los uniformados quienes en ese momento se vieron superados en número; por lo que fueron agredidos a golpes de manera despiadada.

Pero un grupo de jóvenes que se acercaron al sitio, apoyaron a los agentes municipales y se liaron a golpes con los cuatro individuos que finalmente fueron detenidos.

Los 4 sujetos originarios del Estado de México fueron detenidos luego de que agredieron a a golpes a tres oficiales de seguridad pública la noche del Domingo en plena plazuela Juan Álvarez en presencia de varias familias que se encontraban en el centro histórico.


Los remitidos responden a los siguientes nombres:

Erick Braian Cabrera Alcantar de 21 años originario de Tlalnepantla del Estado de México, Adán Cabrera Quiroz de 42 años mismo originario del Estado de México así como Ricardo Sabina Cabrera originario de Ixtapalapa quien ameritó traslado al hospital general, pero fue reportado estable.


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.