Header Ads

Cayó en coma por parto y 7 años después despertó para conocer a su pequeña hija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una mujer de Serbia, identificada como Danijela Kovacevic, entró en labores de parto en el año 2009, esperando que después de una intervención médica de rutina pudiera conocer a su hija, la cual ya era esperada por toda la familia. Lamentablemente, no pudo conocerla sino hasta 7 años después, ya que en aquella ocasión del parto, Danijela cayó en coma mientras su hija era bienvenida en este mundo.



Durante el trabajo de parto, Danijela experimentó un severa sepsis que envenenó su sangre. Quien por aquel entonces tenía 25 años no pensaba que caería en coma. Los médicos, por su parte, nunca sospecharon que podría despertar. Sin embargo, ahora ha reaccionado y por fin pudo conocer a su hija.

“Son recuperaciones menores, pero Danijela está mucho mejor que antes. Está más viva. Recuperó peso, tiene hambre, sonríe y reacciona”, dijo su padre Djordje Kovacevic. Ahora, Danijela está en una clínica de Pforzheim, Alemania, para lograr una mayor recuperación. Los avances son paulatinos, pero sorprendentes. Ya puede sostener un bolígrafo y hasta una tableta por sus medios.

Pero dentro de toda esta algarabía y emoción por el despertar de Danijela, hay un hecho que amarga la dulzura del momento, y es el alto costo que involucra la total recuperación, pues la estancia de otros 3 meses en el hospital representaría un gasto de al menos 50 mil euros. Lo sorprendente es que la mayor parte de ese gasto será destinado a pañales desechables, pues aún no consigue recuperar el control sobre sus esfínteres pese a las notables mejoras.



Amigos y familiares han lanzado na campaña para recabar fondos y así contribuir a la total recuperación de Danijela, quien ahora podrá disfrutar de la compañía de su hija con total conciencia y plenitud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.