F

Header Ads

Carmen Salinas asegura tener IDENTIFICADOS con la policía cibernética a quienes la INSULTAN en redes (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A principios de enero, surgió en redes sociales una campaña para lanzar jitomatazos a los diputados federales. El propósito era exigirles a los funcionarios que regresaran el bono de 150.000 pesos que recibieron a final de año. 

En la cuenta de Twitter JitomatazoMx continuamente se publicaban encuestas en las que se preguntaba a los tuiteros qué funcionario debería ser el siguiente. Una de los que más votos recibió fue la diputada del PRI Carmen Salinas. 

La funcionaria y expresentadora de televisión ha sido fuertemente criticada en redes y en los medios por no tener las suficientes credenciales para ejercer su puesto y recibir un salario mucho mayor al promedio en México.

Al enterarse de la situación, Salinas declaró ante varios medios que responsabilizaba al ex city manager de la Delegación Miguel Hidalgo Arne aus den Ruthen (Arne en Twitter), principal promotor de la iniciativa, de cualquier cosa que pudiera sucederle. En enero, Aus den Ruthen admitió su participación en los jitomatazos hacia el diputado priísta César Camacho, pero no ha hecho comentarios sobre la iniciativa contra la diputada. El exfuncionario acepta que ha violado la ley, pero asegura que se trata de un acto de protesta contra políticos abusivos.

Salinas dijo en una entrevista con numerosos medios que la Policía Cibernética ya tenía identificados a los trolls que invitaban a lanzarle jitomates. “Saben en qué café internet se meten", comentó. "Están todos identificados porque tomo la precaución de fotografiar sus tuits y mandarlos a la Policía Cibernética para que sepan quiénes son”. Verne buscó a la funcionaria, pero declinó ser entrevistada.

Muchos en redes sociales se mofaron de la declaración de la funcionaria al considerarla poco probable, pero estaban equivocados. Cualquiera que considere que su seguridad está en riesgo o que está siendo amenazado a través de internet puede acudir a esta división de la Policía Federal para pedir asesoría o para presentar una denuncia por ciberdelito.

Loading...

5 comentarios:

  1. señora Carmen Salinas, no sabe usted lo que dice, no solo son uno cuantos los que la cuestionan, ojo que no insultan, sabe cuantas personas la cuestionan, son millones, no digamos la totalidad de la poblacion pero si creo que un 10% que serian como 12 millones de personas, no creo que tenga a todos identificados, por eso debio usted haber estudiado, si llamarla burra y vividora es para ud un insulto,dejeme decirle que solo le estan diciendo la verdad y si le dicen vendida o lambehuevos que es una palabra despectiva que usamos todos los mexicanos, tambien le estan diciendo la verdad, como es posible que defienda todo el desastre de este fulano presidente y ud. defendiendolo con tal de cobrar su mensualidasd, como le llama ud a esto, a y no se preocupe por buscarme para mandar a la policia cibernetica, aqui esta registrado mi correo, ojala y se le revuelva el estomago, un saludo

    ResponderEliminar
  2. esta señora esta loca porque no preciona asu partido para que agan algo por los desaparecido asi es buena aga algo util para la nacion si se le disen las cosas es porque se lo merese señora come del pueblo i se ba adormir al senado nosotros les pagamos aesa jente huevona como usted i si no quiere que le digan nada entonses renuncie al sueldo inesesario que tiene ya es una señora grande i no le da verguensa dijieramos que es una pobrecita pero el rico entre mas tiene mas quiere no tiene verguensa i toda via se enoja que le mienten su madre pues dej de estar jodiendo ala jente si tiene tantito serevro señora burra

    ResponderEliminar
  3. Pues uno mas. Que vaya y CHASM esta viejita de mierda

    ResponderEliminar
  4. Ésta viejita senil ya debería estar cuidando a sus bisnietos, si es que tiene, o en un asilo, no tenemos por que mantenerla dormida en una curul, y cuando está despierta, sólo dice babosadas, ya estamos hartos de ést@s priístas de mier..da, que no sirven más que para ROBAR, DEFRAUDAR Y SAQUEAR AL PAÍS.

    ResponderEliminar
  5. Ésta viejita senil ya debería estar cuidando a sus bisnietos, si es que tiene, o en un asilo, no tenemos por que mantenerla dormida en una curul, y cuando está despierta, sólo dice babosadas, ya estamos hartos de ést@s priístas de mier..da, que no sirven más que para ROBAR, DEFRAUDAR Y SAQUEAR AL PAÍS.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.