F

Header Ads

Captan a madre e hijo robando las limosnas a San Judas Tadeo dentro de una Iglesia en Edomex (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que dos personas que cometen el robo en menos de un minuto y medio y a plena luz del día en la capilla de San Judas Tadeo, ubicada en la comunidad de Santa María Atarasquillo.


Nuevamente la capilla de San Judas Tadeo, ubicada en la comunidad de Santa María Atarasquillo, municipio de Lerma, Estado de México, fue víctima de la delincuencia al registrarse el robo de las limosnas.

Lo que más ha llamado la atención y críticas en redes sociales es que los responsables del atraco fueron una mamá y un niño, posiblemente su hijo, quienes quedaron grabados por el sistema de cámaras de vigilancia con las que cuenta el templo católico.

En el material subido a plataformas digitales se observa a las dos personas que cometen el robo en menos de un minuto y medio y a plena luz del día, siendo las 14:58 horas del pasado sábado 11 de marzo.


Tras ingresar a la capilla la mujer y el menor se sientan en una de las bancas; segundos después el infante (vestido con playera azul y pants oscuro) se acerca al altar y hace le dice algo a la señora (sudadera color naranja y pantalón gris), esta saca una bolsa negra se acerca a las imágenes religiosas y toma una caja de madera donde se guardan las limosnas.

Este robo se dio en el marco de la peregrinación al Santuario de Chalma, a la que prácticamente asiste toda la comunidad católica de la región durante una semana (del 7 al 14 de marzo) y por ende la mayor parte de los templos quedan sin vigilancia ni asistencia.


Loading...

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.