Header Ads

AMLO nunca dijo “cállete” a padre de normalista; Reportero de Proceso reconoce error sobre AMLO en Nueva York

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Arturo Rodríguez, periodista de Proceso, reconoció que se equivocó al señalar que durante un acto político en nueva York, Andrés Manuel López Obrador, había callado a Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero indicó que, después de aislar el audio, eliminar el ruido y disminuir la velocidad de la grabación del video que se difundió en redes sociales, detectó que López Obrador había dicho “que te vaya bien” al padre del normalista desaparecido y no “cállate”.

Al igual que Arturo Rodríguez, el semanario Proceso publicó ayer en su nota que López Obrador había callado a Antonio Tizapa (“Cállate, grita AMLO a padre de normalista desaparecido en Iguala“). Pese a la rectificación del reportero, Proceso aún no ha corregido el error en su portal ni ha ofrecido disculpas por haber difundido información falsa.

Cabe señalar que la información errónea y falsa divulgada por Proceso fue usada en varios portales de internet para desprestigiar al líder de Morena.


Fuente:Polemon

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.