F

Header Ads

Ahora captan a #LordMamadas en el vagón del Metro de la CDMX (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que se observa a dos hombres jóvenes dentro de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, teniendo .oral y tocamientos a plena vista de todos.


Quien subió la grabación, bautizó a uno de los hombres como #LordCachando, ya que sin pudor alguno y sin importar que el vagón está casi vacío y es pleno día, se agacha y le practica .oral a su compañero sin importar el qué dirán.

Al momento se desconoce en dónde se grabó el incidente y si las autoridades ya se pronunciaron o tomaron cartas en el asunto.


Link del VIDEO -->https://goo.gl/Q61ISo
Loading...

6 comentarios:

  1. Estaba tan vacio el metro que por eso decidieron publicar esas bajezas en este medio.... En verdad el periodistmno incluye publicar este tipo de enfermedades mentales o basura???. Qien está mas enfermo o quien es mas basura??. Con imágenes acercamientos y explicitudes que llegan a miles de niños y adolescentes??.. Exhiben una estupidez con otra mayor.

    ResponderEliminar
  2. Mamadas, mamadas pendejas...

    ResponderEliminar
  3. No han entrado a xvideos por que parece que es muy común hahaha

    ResponderEliminar
  4. pero si esto es de todos los dias en el Metro de la Cd de Mexico ......ES muy comun ver esto y los Polisontes del Metro no hacen nada ....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.