Header Ads

Acarreo Masivo: Frutsis, Totis y Tortas para recibir en Tecámac a Peña Nieto y Eruviel

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Polvo, cascajo y cemento fresco. Sol de canícula, pirules de sombra. Y ahí, una fila de 13 mil personas que se entretienen comiendo totis con salsa y el especial de la casa; Frutsis en la tradicional bolsita tricolor del Partido Revolucionario Institucional PRI.



Así fue como El presidente Enrique Peña Nieto, inaugurará alrededor de las 13:00 horas de este viernes el Auditorio Metropolitano de Tecámac, además de atestiguar la firma del Acuerdo Nacional del Fortalecimiento de la Vivienda en el mismo municipio.

El inmueble tuvo una inversión superior a los 700 millones de pesos con recursos federales, estatales y municipales, con una extensión de 147 mil metros cuadrados, y que tendrá capacidad para albergar a alrededor de 12 mil personas, considerada como una de las obras más relevantes de la administración del estado.

Acompañado por Rosario Robles Berlanga, por el gobernador del estado, Eruviel Ávila, y el alcalde de Tecámac, Rafael Ramos González, Peña Nieto atestiguará también la firma del Acuerdo Nacional del Fortalecimiento de la Vivienda entre el gobierno federal, la Conago así como diversas instancias para la contracción.



El objetivo del Acuerdo será proteger la economía nacional; fomentar inversiones y empleo; y preservar la estabilidad económica en aquella entidad.to.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.