F

Header Ads

#VibroContraPeña es TENDENCIA NACIONAL y mexicanos marchan en REPUDIO contra Peña Nieto (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La marcha de hoy, fue convocada principalmente en dos entindades, por un lado el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos) y más de 60 organizaciones, y por otro Miranda de Wallace y su organización Alto al Secuestro; ambas a la misma hora, 12:00 horas, el mismo día, pero saldrán de diferentes lugares.

Cencos, saldrá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia e invita a todos aquellos que se busquen, entre otras cosas, “un gobierno que nos represente y rinda cuentas”, además de tomar una postura en favor a la renuncia de Peña Nieto y en contra de las políticas de Donald Trump.


La otra marcha, fue convocada por De Wallace saldrá del Hemiciclo a Juárez y llegará igualmente al Ángel de la Independencia, pero en ella se respalda abiertamente a la figura presidencial.

Para muchas de las personas en la red, entre ellas personalidades públicas, han rechazado que vayan a marchar hoy, por la manera en la que se hizo la convocatoria, cuando luego de plantearse una marcha contra las políticas de Trump, se hizo un llamado a la “unidad” en torno a la figura presidencial.


Y otras entidades que se unieron a la convocatoria, como la UNAM, en voz de su rector, Enrique Graue, fue rápidamente criticado por los estudiantes de la universidad quienes señalaron que el rector no es la voz de toda la Universidad Nacional y que tampoco representa los intereses de sus estudiantes y académicos.

Mientras el debate continúa, en Twitter #VibroContraPeña siguen apuntalando las tendencias de esta mañana.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.