F

Header Ads

"Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2018": Manuel Velasco Coello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Manuel Velasco Coello  Gobernador del estado de Chiapas, declaró que si la gente se lo pidiera, con mucho gusto participaría en las elecciones de 2018;  todo parece indicar  tiene una "ambición" enorme de verse sentado en la silla presidencial.


Velasco dio a conocer al diario "Hablemos de México" que si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidato por la presidencia de México, con mucho gusto aceptaría el reto. "Soy un hombre de visión amplia, que se propone muchos retos y que los termina cumpliendo". 

 Además, destacó que hoy mas que nunca México, necesita políticos honestos y humildes. políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexicanos. Respecto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que aunque su gobierno no ha estado caminando como todos esperamos, espera ver pronto buenos resultados, para el beneficio de todos los mexicanos. 


De igual forma el politico del Partido Verde reconoció la labor que cotidianamente realiza la Cruz Roja Mexicana a favor de miles de personas que le necesitan desde una emergencia hasta el apoyo humanitario. 

 Al recibir  a representantes de esta organización internacional, el Gobernador de Chiapas, señaló que “Esta noble institución merece no solo nuestro reconocimiento si no el mayor apoyo institucional que podamos brindar, gracias a su labor incansable en beneficio de quienes lo necesitan”, añadió. 

Manuel Velasco Coello refrendó que desde el inicio de su administración, se ha entablado una relación de apoyo institucional mutuo, y destacó que labor solidaria de las y los voluntarios, así como de paramédicos, es siempre digna de reconocimiento.

fuente: argumentopolitico.com 

3 comentarios:

  1. Si la mafia lo elige, ya nos chi....moltrufiamos..

    ResponderEliminar
  2. Cometer el mismo error. No creo. Teniendo a su Estado en esas condiciones.

    ResponderEliminar
  3. sR. vELASCO PERO QUE HA HECHO POR SU ESTADO, LAS CARRETERAS A LOS BALNEARIOS ESTAN DE LA PATADA, TAN SOLO EN LA CARRETERA QUE VA DE MACUSPANA A SALTO DEL AGUA, CREO QUE NUNCA HA CAMINADO POR ALLÍ, LA EDUCACIÓN EN SU ESTADO PEOR QUE LA DE TABASCO, QUE HAN HECHO POR ESTA ACTIVIDAD ...NADA, LA SEGURIDAD BUENO AQUÍ COMPARÁNDOLA CON TABASCO ESTÁ MUY BIEN PERO NO DEJA DE SER UN PROBLEMA, EN SALUD SIGUE DE MAL EN PEOR, PUES NO TIENE MEDICINAS EN SUS HOSPITALES Y SUS ENFERMERAS EN HUELGA DE HAMBRE, NO PUEDE SER QUE NO SE DE CUENTA DE ESE DAÑO QUE ESTA HACIENDO A ESTA GENTE, PORQUE NO TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS Y DIALOGA DIRECTAMENTE...CÓMO ES QUE CUANDO ANDAN DE CANDIDATOS HASTA CARGAS A NIÑAS QUE ESTÁN SUCIAS Y LAS BESAN, O COMO YA SE CASÓ, YA NO LE PERMITEN NADA DE ESO..AHORA BIEN QUE HA HECHO COMO GOBERNADOR QUE VALGA LA PENA RECORDAR ALGUNA INNOVACIÓN...ALGÚN CAMBIO TRANSFORMACIONAL...QUE HA HECHO?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.