Header Ads

Titular de Sedesol, dice que “no es su problema” el desvío y robo de recursos de programas sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Algo se le está escapando al Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, quien aseguró en entrevista que él no tiene la obligación de hacer que los recursos de los programas sociales se utilicen como es debido.


Al término de un evento público en Oaxaca en el que entregó al gobernador, Alejandro Murat un facsímil de la Constitución Política por el centenario del documento fundamental, el secretario fue cuestionado sobre la forma en la que se impediría que los recursos de los programas sociales acabe en malas manos.


“No sé cómo se vayan a amarrar las manos, porque la verdad aquí como se amarren las manos ese no es mi problema, o sea, yo mi problema es cumplir con los programas de desarrollo social del país, no soy contralor, no soy Agente del Ministerio Público, soy Secretario de Desarrollo Social y yo mi función es traer los programas sociales aquí a la entidad y generar y ver que la inclusión social se genere”, indicó.

Y justo en su respuesta se contradice, pues por un lago indica que su trabajo es “traer los programas sociales aquí a la entidad y generar y ver que la inclusión social se genere”, lo que podría ser un indicativo de que los recursos se utilizan adecuadamente.

Además, medios locales le preguntaron si se castigarían los desvíos de recursos del ex gobernador de la entidad Gabino Cué Monteagudo, a lo que respondió lavándose nuevamente las manos.

“Yo no soy Ministerio Público, segundo, soy Secretario de Desarrollo Social y yo no tengo, yo no puedo ni pronunciarme a favor ni en contra de nadie porque yo no soy Ministerio Público le repito y por respeto a su auditorio tampoco puedo darle datos falsos ni hacer especulaciones ni lucubraciones”, dijo.

Sin embargo, sí es responsabilidad de la dependencia hacer la evaluación de los recursos entregados y en caso de que no se haya cumplido con los objetivos, presentar las denuncias correspondientes.

1 comentario:

  1. ¡ TODA UNA FICHITA EL COMPADRITO DE PEÑA NIETO..! VER PARA CREER, CON ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS LOS DELINCUENTES COMUNES.. SE QUEDAN CORTOS..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.