F

Header Ads

Trump HUMILLA a Peña por llamada telefónica, "No necesito a México ni a los mexicanos": Amenaza con intervención MILITAR en México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Durante la conversación telefónica que sostuvieron el pasado 27 de enero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo a , Enrique Peña Nieto, que su país no necesita a México, y en tono amenazante, sugirió que si las fuerzas armadas mexicanas son incapaces de combatir el narcotráfico, enviaría tropas estadounidenses a México, reveló Dolia Estévez, colaboradora de Forbes.

No necesito a los mexicanos, no necesito a México. Vamos a construir el muro y ustedes van a pagar quieran o no, les guste o no, sentenció Trump a Peña Nieto, según dijeron fuentes confidenciales a la periodista.

Fue una conversación muy ofensiva donde Trump humilló a Peña Nieto, señaló durante su colaboración telefónica para Aristegui Noticias y Proyecto Puente.

Trump amagó que forzaría a México a pagar por el muro imponiendo un arancel del 10% a las exportaciones mexicanas, y del 35 % a aquellas exportaciones que más le duelan a México.

Poco después de la llamada, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, declaró ante la prensa que si México se niega a pagar el muro EU podía imponer un arancel del 35 % a las exportaciones mexicanas.

Fuente:Forbes.com
Loading...

25 comentarios:

  1. NO PODEMOS UNIRNOS A PEÑA NIETO NI AL PRIANRD-VERDE-NVA.TRANSA PORQUE SON TRAIDORES A MEXICO, PUSILANIMES, CORRUPTOS, FARSANTES, HIPOCRITAS, CINICOS Y POSEEDORES DE LOS PEORES ADJETIVOS....., PERO DEBEMOS UNIRNOS LOS MEXICANOS EN TORNO A LA SOBERANIA Y DIGNIDAD DE LA NACION. VIVA MEXICO Y LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA Y LIBERTAD, PERO TAMBIEN VIVAN LOS LUCHADORES SOCIALES ACTUALES Y AUTENTICOS, NO OPORTUNISTAS POLITICOS COMO TODOS LOS DERECHISTAS OLIGARCAS Y SUS LACAYIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el peje se unió a Duarte en las pasadas elecciones en el estado de Veracruz y Pritlahuac, su candidato a gobernador entraba y salía diariamente a la casa recidencia oficial de la marrana parada llevandose consigo maletas llenas de dinero en la cajuela de su camioneta Hummer, así que de qué pueden unirse a la mafia del poder se ha demostyrado que si lo pueden hacer, asi que ya déjense de hjipocresías que MORENA y PRI son la misma mierda

      Eliminar
    2. Con respeto, dime quién para saber!

      Eliminar
    3. Porque si dices que AMLO es igual del pri...se estan uniendo el pri el pan para no dejarlo subir a la presidencia? No que son iguales?

      Eliminar
    4. Jose Andres..desde Argentina, los apoyamos, muchísimos pensamos igual...A Peña Nieto lamER la mano del amo no le sirvió de mucho. ACA TENEMOS UN GOBIERNO PARECIDO QUE NOS ESTA
      HAMBREANDO EL DE MACRI Y SU BANDA....

      Eliminar
  2. Si es verdad aqui un mexicano más a defender a su patria, estoy en contra de las torpezas de nuestro gobierno oportunista pero más en contra de que un presidente extraño quiera pisotear a nuestra nación!!

    ResponderEliminar
  3. SIIIII QUE VENGAN LOS GRINGOS PARA CONVERTIRLOS EN VIETNAM

    ResponderEliminar
  4. Le contesto como lo merece EPN eso pasa por a verle echo caso a Videgaray de traer a ese hombre a México cada acción lleva una reacción y EPN familia y comitiva no han echo mas que humillar al mexicano robar a quien les da de tragar que somos todos los mexicanos

    ResponderEliminar
  5. SAQUEMOS A ESTOS POLITOS HIJOS DEL INFIERNO, Y LUEGO VAMOS CONTRA TRUMP............

    ResponderEliminar
  6. Ese pendejo presidente cree que la politica se regira a sus caprichos y venganzas. Peroestoy seguro que existen intereses mas importantes para su pais que el mismo presidente. Ellos mismos se encargaran de inactivarlo. Ya lo veran.

    ResponderEliminar
  7. Trump es un hibrido de simio con un sapo que se esta hechando a su gente encima, es un bravucon y generalmente el dicho dice el valiente llega hasta que el cobarde quiere. Esta tan sumido en la venganza que no ve lo que a su propio pais pasa. Lo esta ahorcando. Los paises que pidieron con toda su fe que estados unidos cayera les estan cumpliendo el milagrito. Hay imperios que caen peleando, pero en este caso caera por un imbecil. Y si planea meter fuerzas armadas que lo haga, mexico se ha ganado muchos aliados desde que trumpada entro al poder y el mundo nos volteo a ver. China, Iran, Rusia, Alemania, inglaterra. Buena suerte trompo idiota. Mexico talvez no sea potencia militar pero el resto que nos apoyan si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K se cree ese hijo de su puta madre k no habrá alguien k le rompa el osico si ningún mexicano los EEUU se ba havenir abajo xk no creo k ellos hagan lo k hacen todos los mexicanos k nomás ban a trabajar sin nosotros los mexicanos los EEUU valen puritita chingada

      Eliminar
  8. Esto tenía que legar , la corrupción impunidad a hecho que lleguen gobernantes incapaces e inútiles, pero no es el caso del momento que pasamos , ya no es cuestión del presidente en turno es el fracasado sistema económico que han logrado y operado estos ratas de gobernantes que tenemos, no cabe duda que la realidad nos tenía que alcanzar y rebasar y aquí estamos paisanos,, las revueltas apenas empiezan y tenemos que ser muy responsables en determinar el curso a seguir, estos inútiles ya no le deben meter la mano a este nuestro país, tenemos que pensar en organizarnos en por lo menos un Consejo Nacional de Huelga y convocar para que se diseñe in nuevo marco normativo constitucional , una constitución nueva acuerdo a los intereses nacionales y no esta bola de saqueadores. Obliguemos con nuestro derecho a huelga a ir a una nueva constituyente. Cambiar de mono es caer en lo mismo. LA PATRIA ES PRIMERO.
    Pilar Ernesto Valles

    ResponderEliminar
  9. Este imbécil lo que quieras es un movimiento armado es un niño de esos consentidos que con berrinches hace su voluntad y así es como ha estado gobernando. Está cerca el declive de una gran potencia y lo que debemos hacer los mexicanos empezar a comprar los productos que antes compra amos en tiendas como Sams, Walmart, Starbuck, etc. Comprarlos en el mercado, tianguis y tienditas de la colonia, así como en la cafetería pequeña de la colonia. Es hora de mostrar de que estamos hechos y esto por nuestros hijos y las futuras generaciones. Si es posible hacer guardias en estas tiendas y con pancartas sensibilizar a la población diciendo que si compras en estos lugares traicionas a tu patria y la gente no entrará.

    ResponderEliminar
  10. despues de tantos años el peje sigue teniendo la razon y lo peor nos lo advirtio!

    ResponderEliminar
  11. EU está dando sus últimas patadas de ahogado. Esta en la ruina como imperio. EU tiene una deuda impagable con China. Y China está con México. Ese tipo sólo está haciendo show. Es un ignorante y patán. No debemos tener de alguien así. Lo más probable es que allá mismo lo desaparezcan pq se está llevando a todos los gringos a la fregada.

    ResponderEliminar
  12. igual si es cierto lo.que dice yo como mexicano estoy dispuesto a morir por mi pais nuestros gobiernos nos han pisoteado pero no estoy dispuesto que otro pendejo nos pisotee y nosotros como mexicanos de aqui en adelante no debemos permitir que esto suceda ni de nuestros gobiernos ni de nadie esto es para reflexionar

    ResponderEliminar
  13. Saquemos primero a EPN y luego le pegamos en su madre a Trump.

    ResponderEliminar
  14. perro que ladra no muerde, a ver, que quiere el trompudo: que México pague el muro, bien México paga el muro si el trompudo renuncia como presidente de EE.UU. ahora bien, yo no soy nadie para juzgar pero reconozcamos que perro no come perro y aquí en México tenemos muchos politicamente hablando, y no sigan chingando porque sino les mandamos a una veintena de políticos cachirules en lugar de inmigrantes a ver si soportan eso.

    ResponderEliminar
  15. TRUMP..estupido crees que tus caprichos van a pasar por en sima de la ley de EEUU....imbecil tu misma gente ya te odia y por si no lo recuerdas estas peleandoi territotio que no te pertenece tu eres peor que la gente que humillas y criticas a parte de viejo idiota,si es verdad que amenazaste a mexico de esa forma dios quiera que te rebote todo lo malo que deseas para mexico maldito infeliz

    ResponderEliminar
  16. Mexico necesita otro Pancho Villa :)

    ResponderEliminar
  17. AMIGOS PARA MI ESE SR TROMPETA ES SOLO UN VIEJO APANTALLA PENDEJOS SI TANTOS HUEVOS TIENE POR QUE NO MANDA A SUS TROPAS , SABEN POR QUE NO POR QUE MEXICO SERIA APOYADO POR PAISES QUE ESTAN EN CONTRA DE LA POLÍTICA DE LA TROMPETA, SI QUIERE CONSTRUIR SU MURO QUE LO HAGA SI QUIERE HACER DE LA CASA BLANCA UN B<<<<<<<<<<<<<L QUE LO HAGA, SOLO POR EL QUE ES SU PRESIDENTE POR QUE YO NO VOTE POR EL ES EL QUE SE DEJA APANTALLAR

    ResponderEliminar
  18. Que miedo de las amenazas de ese cuello de gallina estupido, mas bien mexico no necesita debEUA si no hubieran estado metiendose en mexico seriamos potencia mundial o minimo sriamos una pais relevante, que mande tropas y le regresamos tripas mas de 10 paises qur estan en contra de estados unidos estan esperando con ansias que el pendejo ese haga un movimiento militar para apoyar a mexixo simplemente el año pasado en chechenia los que quieren derrocar al regimen como siemprr eua queria intervenir y lo chechenos amenazaron con venir a mexico a regalarnos armamento ak-47, r-15, granadas etc para mexico recuperara el territorio que nos robaron ademas de ofrecernos adestriamiento militar

    ResponderEliminar
  19. PUES SINO LE RESPONDIO EL PEÑA, QUE PENDEJO, DE PLANO, EL LE DEBIO DECIR QUE ENTONCES MEXICO NO VA A LEVANTAR UN SOLO DEDO PARA PARAR EL TRAFICO DE DROGAS A ESTADOS UNIDOS, A VER QUE VAN A HACER LOS PENDEJOS CON TANTA DROGA...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.