F

Header Ads

Titular del MP en Acapulco hace fiesta en oficinas y es despedida "Hoy no es día de trabajo", dijo la funcionaria (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Fiscal General del Estado (FGE) de Guerrero, Javier Olea Peláez, sancionó a la titular de la Agencia del Ministerio Público (MP) de Mozimba en Acapulco, Guerrero, por incurrir en conducta inapropiada.

En un video que circula en redes sociales se observa al personal de la agencia, entre ellas la agente destituida, bailando mientras un hombre toca una guitarra.

“Hoy no es día de trabajo”, se escucha decir a una mujer cuando pretende sacar a bailar a un hombre que está sentado en una silla.

En los escritorios donde están las computadoras y documentos, se observan platos de unicel con comida y otros con residuos de pastel.

El vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, recordó que el pasado 14 de febrero, la titular del Ministerio Público utilizó las oficinas para festejar su cumpleaños, por lo que el fiscal ordenó la remoción de su cargo y el inicio de una investigación para determinar si existieron irregularidades mayores.

“El fiscal Olea consideró que la servidora pública incurrió en un acto inaceptable y reprobable por cerrar por algunas horas un espacio de servicio público para atender un festejo particular”, señaló el vocero en un comunicado.

1 comentario:

  1. Una burócrata incompetente menos, mantenida de los impuestos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.