F

Header Ads

Televisa "NO CAMBIA" sigue aprovechándose de la discapacidad de Sammy Pérez para recuperar rating

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las dificultades económicas y el bajo rating en su programación han puesto en jaque a Televisa, pero aunque canceló algunas de sus serie originales, la televisora sigue apostando por lucrar con la discapacidad de algunos de sus trabajados "mediante la comedia y el humor" y no es el Teletón.



Como prueba, desde hace meses, Sammy Pérez y Miguel Luis de XHDERBEZ, participan en una serie de presentaciones del programa ‘Hoy’, en donde las intenciones de los directivos, presentadores y principales conductores son más que obvias.

Incluso, la polémica envuelve a los presentadores del programa ‘Hoy’, luego de sus recientes transmisiones los comediantes Sammy y Miguel Luis fueran humillados con las preguntas que les hicieron, cuando realizaban la dinámica de la "Silla eléctrica". 


Sammy Pérez, adquirió fama al mostrar sus dotes de bailarín como parte del público del programa "El Calabozo", para 1997 comenzó a trabajar en un segmento del programa "XHDRBZ" junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis. 

Sammy Pérez, padece Dislexia, se trata de un problema específico de aprendizaje que tiene un origen neurológico. Se caracteriza por dificultades en el reconocimiento de palabras y por problemas de en la escritura de palabras. 

Como consecuencia, las personas con dislexia pueden presentar dificultades de comprensión lectora y un desarrollo lector reducido, lo que puede influir en el incremento de su vocabulario y de su base de conocimientos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.