Header Ads

Si gano la presidencia en 2018, al primero que meteré a la cárcel sera a Enrique Peña Nieto: AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Durante una entrevista que concedió al finalizar la asamblea informativa en Tecámac, municipio que se localiza en la parte nororiente de la capital del Estado de México, el presidente del Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andres Manuel López Obrador, agregó que de llegar a la presidencia de México, iniciara un proceso legal en contra de Enrique Peña Nieto y todos los políticos corruptos de este país.

Al escuchar una pregunta de una ciudadana que hizo durante su discurso en la asamblea informativa: ¿Que si llega a hacer presidente los meterá a la cárcel? (al referirse a los corruptos), López Obrador contestó: “vamos a juzgar a todos ellos.

Se han dedicado a saquear el Estado de México: Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila, entre otros, expuso al señalar que si hubiese un Estado de Derecho en el país, estos políticos deberían de ser juzgados por sus actos de corrupción, sin embargo como impera la impunidad no se la hace absolutamente nada.

Acompañado por el dirigente de MORENA en el Estado de México, Pedro Zenteno, López Obrador recordó que en el 2012, cuando fue candidato presidencial propuso que sí se corta de tajo con la corrupción, habría dinero para impulsar el desarrollo del país y no sería complicado gobernar México.

Expuso que el país tiene un presupuesto de 4 billones de pesos, de los cuales,  cada año se roban el 10 por ciento, es decir, 400 mil millones de pesos al año y estos se van por el caño de la corrupción.

11 comentarios:

  1. Claro Andrés Manuel López Obrador tiene nuestra confianza para meter a la cárcel a todos los corruptos del gobierno y no nomás les quites la libertad sino también los bienes que adquirieron malhabidamente confiscados para el pueblo

    ResponderEliminar
  2. Claro Andrés Manuel López Obrador tiene nuestra confianza para meter a la cárcel a todos los corruptos del gobierno y no nomás les quites la libertad sino también los bienes que adquirieron malhabidamente confiscados para el pueblo

    ResponderEliminar
  3. Empezando por videgaray y colwel de la secretaria de energía.

    ResponderEliminar
  4. Ojala y pudiera, pero como le ba a aser si en las camaras seguiran actuando toda la bola de ratas, sera el solo contra todos, porque sabemos bien que el presidente de la republica propone y las camaras autorisan. Esto mo deve ser una luchs de uno solo contra todos, tenemos que apoyarlo defendiendo lo nuestro a como de lugar, pero el solo no.

    ResponderEliminar
  5. NADA DE PERDON Y OLVIDO.....QUEREMOS JUSTICIA Y DEBEN SER ENJUICIADOS Y PUESTOS EN LA CARCEL ,

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con él y efectivamente el cambio de este pais, depende de quien lo gobierne, pues en un pais de politicos, gobernantes y funcionarios públicos corruptos, nada puede prosperar porque ellos son los únicos que salen avantes, y creo que es necesario que toda esta clase de personas que han lucrado con la miseria de los mexicanos, su lugar debe de ser la carle y sean procesados por los delitos imputados y no solo eso, sino a quitarles todo lo robado tanto e ellos como a sus familiares...

    ResponderEliminar
  7. Sr. Lopez Obrador le aconsejo que utilice la palabra tratare, o haré todo lo humanamente posible, No prometa lo que es muy difícil de realizar. Nos vemos en el Palacio de Gobierno. Saludos

    ResponderEliminar
  8. LO MALO DE LOPEZ ES QUE LO COMENTA Y PREVIENE, Y POR ESO LE HACEN MIL TRABAS PARA NO DEJARLO O HACER FRAUDE ELECTORAL COMO ES SU COSTUMBRE DEL INE, TIENEN MIEDO PERDER EL PODER QUE LOS JUZGUEN Y A LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  9. Y la amnistía anunciada?, otra vez con incongruencias, no porque no se merezcan castigo los que han robado a mexico, pero para que juega con estos conceptos?, primero dice una cosa, luego se desdice, ese es el punto, porque lo hace???, con esas posturas, no se puede tener confianza a ningúna personas como de este tipo, sea quien sea y del partido que sea.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.