F

Header Ads

Se 'desgarra' bandera nacional frente a Secretarios de E.U y Peña Nieto. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como reflejo de lo que sucede en el país, el día de hoy, en el marco de los festejos realizados en Campo Marte y encabezados por EPN, la Bandera Nacional se desgarró en pleno evento.



La Bandera Nacional es emblema de la soberanía, libertad, justicia y dignidad de nuestro país. No obstante, EPN se ha empeñado en someter el interés nacional y no defenderlo con decisión ante las políticas anti mexicanas de Donald Trump.



Lo que hoy pasó en Campo Marte no puede ser una casualidad, en un día tan emblemático como el #DiaDeLaBandera podemos ver en el cielo un Méxicoesgarrado, dolido y agraviado.


Loading...

9 comentarios:

  1. ¡ este suceso tal cual como se dió; no es otra cosa que un mal presagio de lo que pasa en México, y lo que está por venir. no, no es casualidad, para nada, esperemos en dios..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues si, Primero un soldado se desmaya, casualidad? despues la bandera se desgarra cuando dos mandatarios de Estados Unidos estan presentes. Casualidad? Bien dice el articulo como reflejo de lo que sucede en el pais. alfonso Lopez Salas, en que pais vive usted?

      Eliminar
  2. NO HAY PRESUESTO PARA ESAS COSAS.....

    ResponderEliminar
  3. la bandera prefiere autodestruirse que seguir representando mexicanos cobardes

    ResponderEliminar
  4. Porqué no nos pones el ejemplo e inicias un movimiento o vete al zócalo y ponte en huelga de hambre y deja de manifestar tu enojo sólo con comentarios que no sirven para nada porque seguramente tu eres también" un mexicano cobarde anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia Mendez conocer la verdad es positivo. La verdad no peca pero incomoda. O la comoda con esta situación es usted?

      Eliminar
  5. ¿Dios? no; ni tampoco mal presagio, lo que sí pienso es que que las cosas, suceden por algo, ¿presupuesto? sí tal vez, la economía nacional está en tan malas condiciones, que no podemos con textiles nacionales, fabricar una bandera monumental de buena calidad.¿poner el ejemplo? ni siquiera podemos meter a la cárcel a todos los políticos, gobernadores y líderes sindicales que han saqueado el país y ni siquiera somos capaces de salir a las calles a protestar por las condiciones ya de esclavitud en que vivimos ni exigir mejore condiciones de vida para todos; somos apáticos y valemadristas, típico de nosotros los mexicanos, ni hablar.

    ResponderEliminar
  6. ya casi al final del video se ve la cara de TRUP

    ResponderEliminar
  7. al finalizar el video se notaa cara de TRUP

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.