Header Ads

Reto de una semana 'NO MIRAR' canales o programas de Televisa o TV Azteca. COMPARTE SI ACEPTAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sé parte del "reto" apaga la televisión y prende tu mente con un libro. 

A través de redes sociales algunos usuarios han decidido lanzar un pequeño 'reto', el cual consiste en dejar de ver la programación o canales de Televisa y Tv Azteca, por lo menos durante una semana y cambiar 'los hábitos comunes' para leer un libro por lo menos 5 minutos al día. 


Una de las principales imágenes que se a viralizado por el ciberespacio dice los siguiente: "RETO DE UNA SEMANA, NO MIRAR NINGÚN PROGRAMA O CANAL RELACIONADO CON TELEVISA O TV AZTECA, COMPARTE SI ACEPTAS EL RETO.

Incluso, León Larregui, vocalista y líder del grupo de rock-pop Zoé, pidió a unos 25 mil asistentes al Foro de las Estrellas no ver Televisa por una semana. Además, señaló que si se busca un cambio en México, debe empezar en cada uno nosotros.


El intérprete de Labios rotos preguntó a los presentes: ¿Ya estamos hasta la chingada? y el público respondió al unísono ¡Sí!

Enseguida llamó: Si todos dejamos de ver una semana Televisa se los lleva la chingada. Yo tengo fe en México. Muchas gracias, Aguascalientes, por ser un pueblo maravilloso. Todo México es un pueblo maravilloso. Tengo esperanza en que si todos nos unimos podemos sacar al qué está en el gobierno. Tenemos que poner de nuestra parte, dijo.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.