F

Header Ads

Retan a iglesia Católica y convocan a baile MASIVO de "Pasito Perrón" con niño Dios frente a la CATEDRAL de la CDMX

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mediante Facebook se lanzó una convocatoria para juntar el mayor número de personas posible en la CDMX y recrear en una sola coreografía lo que se ve en el polémico video del Niño Dios bailando el ‘Pasito Perrón’.


Usuarios retan a la iglesia católica, pues piden que todos los asistentes lleven a su Niñito Dios. De acuerdo con la convocatoria, el baile masivo del ‘Pasito Perrón’ se llevará a cabo del próximo 25 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, frente a la Catedral.

La semana pasada circulo un vídeo en el que se puede escuchar y ver bailando una figura del Niño Dios, al ritmo del "Pasito Perrón", con motivo del día de la Calendaria.


Sin embargo, la iglesia católica no lo tomo de muy buena manera y pidió se castigue con cárcel al responsable, recomendando no dejarse llevar por "ocurrencias o modas" para vestir al niño Dios.

Incluso algunos obispos y sacerdotes salieron en su defensa, pidiendo a la gente que no hagan bailar el 'pasito perrón' al niño Dios, a raíz de la popularización del video en las redes sociales.


La Arquidiócesis de México, aseguró que se corre el riesgo de que la imagen religiosa sea identificada como un juguete.

En tanto, en la plataforma de videos YouTube se hizo el viral el material de una representación del niño Dios bailando el 'pasito perrón'.


Con información de Debate.com
Loading...

31 comentarios:

  1. QUE NO SE BURLEN.
    PARA MUCHOS ES LA IMAGEN DEL NIÑO DIOS Y NO ES UN JUGUETE.
    RESPETEMOS. HABER POR QUE NO PONEN LA IMAGEN O FOTO DE SU MAMA´ O SU PAPA´ O DE
    ALGUIEN AL QUE APRECIEN MUCHO Y SE BURLAN DE ELLA Y LA PONEN A PERREAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no es mas importante una figura que la vida de una persona. Si debe respetarse la Imagen pero no es una faltaste que meresca carcel

      Eliminar
    2. Imagínate el pasito perron con la foto de su mama hahahahah. Perron.
      Tal ves no meresca carcel pero si un buen castigo o multa.

      Eliminar
    3. Porque esa imagen no es La del niño Dios, así de simple, si tu pones la foto de tu mama eso es algo real nada que comparar,

      Eliminar
    4. Respetar a un muñeco de yeso o porcelana? Tu biblia condena lo que tu defiendes.

      Eliminar
    5. Si es cierto que pongan a la mamá, a la María.. y al José.. con todo y burro.. ridícula gente, adorar un juguete de yeso y ni se inmutan por los niños de carne y hueso que sufren desnutrición, cáncer, maltrato, etc..

      Eliminar
  2. Y PARA MUCHOS ES UN MUÑECO DE UN PERSONAJE QUE NO TENEMOS PRUEBA DE SU EXISTENCCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El historiador judío Flavio Josefo, del siglo l d.C. da testimonio de la vida de Jesús. También Tácito, Suetonio y Plinio el joven, renombrados historiadores romanos. Cristo es real y yo no estoy de acuerdo con que se falte al respeto, ni siquiera en su representación de humilde imagen.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Lucas, nadie puede probar la existencia de un dios.
      Y es tan solo un muñeco como cualquier otro por lo cual no le veo nada malo en que lo haga bailar, por el contrario es muy gracioso.
      Es a la iglesia a quien no les conviene que estas imágenes sean vistas como burla porque se les cae el negocio.

      Eliminar
  3. A que no es un juguete? Pinche bola de beatos mochos

    ResponderEliminar
  4. La escritura no avala esfinjes,imagenes etc,etc.idolatrar,y yo no soy religioso.es una imagen y no pasa nada

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que lo hagan, verán lo que pasa con dios no se juega, o si?, bueno se aclarará la duda de la existencia de dios y de que ese muñequito desnudo lo representa. Hay que estar atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que miedo, acaso ese dios es vengativo?

      Eliminar
  6. Yo digo que ya pasaron de moda xD

    ResponderEliminar
  7. SI SE TRATA DE CASTIGAR HAY QUE IR EMPEZANDO POR LOS SACERDOTES PEDERASTAS Y LOS TAPADERAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! Esos si merecen cárcel

      Eliminar
  8. Eso es tener muy poca madre, piden cárcel para quien juega con una figura de yeso pero ocultan a sus amigos pedófilos y dicen de paso que eso no es algo delicado cuando el abuso sexual si es un verdadero crimen y no eso de jugar con una estúpida figura de yeso.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja puto muñeco solo es de barro jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja la mmda entiendan solamente es una figura de yeso y bailar El pasito perrón con el niño Dios No tiene porqué ser cárcel en cambio ser sacerdote pedófilo eso merece cárcel y muerte pero ah claro cuando se trata de las iglesias de religión es toda esa bola de violadores porque no dicen que eso sí merece cárcel?? Hipócritas!!

    ResponderEliminar
  11. Y vamosss a bailar este pasito que está perrón que esta perrón jajaja yo sí voy jjj

    ResponderEliminar
  12. Dejemos de juzgar lo que lo demás hacen y empezemos a juzgarnos a nosotros mismo una figura es una representación de algo e igual una fotografía aprendamos a ponernos en el lugar de los demás y a respetar las creencias de los demás seas o no católico hay algo que para todos es igual el respeto si una figura no representa algo para ti respeta para lo que si solo es respeto y empatía no comparemos cosas que son distintas

    ResponderEliminar
  13. Pero porque prohibir?? Si al niño se le ve en la cara que le gusta...además lo baila muy bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Si dios perdona a los pederastas si ! a sus pastores, padres u obispos ! Que no perdonen el pasito perron !!! No tengan doble moral !!!

    ResponderEliminar
  15. Se me hace una estupidez de encarcelar cada quien tiene sus ideas si viviera en méxico me uniría a la marcha jajaja (así como también me he unido por el corrupto gobierno) lo que mas risa me da es que ya no saben ni que sacar para desviar la atención de todo lo que está haciendo el gobierno.

    ResponderEliminar
  16. Los creyentes tienen un retraso mental a nivel dios, jajajajajajajajajaja. ¿ respetar un pedazo de yeso con figura ?, ESO DE DE RETRASADO MENTALES.

    ResponderEliminar
  17. Mas allá de si crees o no, y de interpretaciones bíblicas sobe las imágenes, las cuales son muy discutibles por cierto, es respeto por las creencias y objetos sagrados de cualquier religion. Si no crees, adelante, no hay nada de malo en ello, pero respeten a quienes sí creen, es un principio básico de convivencia. Si hicieran algo parecido con la bandera nacional ya estarían pegando de gritos muchos y no se podría alegar: "es un pedazo de tela". Por favor, no hay que ser tan cerrados de razón. Sí se puede prestar a burla o mofa esto, así que se debe respetar, pero si no lo puedes hacer es porque no tienen valores o principios morales, ya que no tiene nada que ver si crees o no en Jesús o si es algo de yeso o lo que sea. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, tenía rato buscando un comentario inteligente, de verdad pensé que no lo iba a encontrar, lástima que muy pocos piensen como tú

      Eliminar
  18. Las personas se respetan, las creencias no, todo mundo tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con las imágenes que quiera.. (mientras no tengan derecho de autor) creo que fue bastante simpático, y si "alguien" no le pareció simpático, pues lo lamento por el,,, por cierto nos vemos en la plaza para bailar el "pasito perron"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.