F

Header Ads

Raúl Castro responde a Calderón: "Me han llamado 'Dictador', pero no soy un Vende patrias".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado 21 de febrero, autoridades migratorias de Cuba negaron autorización al ex presidente Felipe Calderón para entrar en la isla, quien viajó para asistir a la ceremonia por el aniversario luctuoso del desaparecido opositor Oswaldo Payá.


El gobierno de Cuba justificó su decisión de negar el ingreso de Felipe Calderón, expresidente de México, y de otros personajes de la política, ya que consideró que se trataba de una “grave provocación internacional”.

A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, el gobierno cubano calificó como una provocación y un intento de dañar su imagen internacional, el encuentro convocado para conmemorar al disidente cubano Oswaldo Payá.


“El plan, tramado en varios viajes entre Washington y otras capitales de la región, consistía en montar en La Habana una abierta y grave provocación contra el gobierno cubano, generar inestabilidad interna, dañar la imagen internacional del país y, a la vez, afectar la buena marcha de las relaciones diplomáticas de Cuba con otros Estados”, expuso la dependencia cubana.

Incluso, algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, recordaron el "tuit" de Felipe Calderón, tras la muerte de Comandante Fidel Castro:

"Cuando nací, Fidel Castro ya era Dictador en Cuba. Fui Presidente de México y seguía siéndolo. Ojalá llegue pronto la Libertad a los cubanos".

Razón por la que el Presidente Cubano, escribió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

39 comentarios:

  1. Dijo una verdad y aparte le clavó una pica en la región donde más duelen esta clase de ofensas... ¡claro está que quiero decir: en el alma! Pues ¿dónde más pensaban que me estaba refiriendo?

    ResponderEliminar
  2. La verdad no peca pero incomoda felipito JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cuba por lo que han hecho y en mi nación muchos callan

    ResponderEliminar
  4. Ante esa declaración no tienen defensa mucho menos verguenza....

    ResponderEliminar
  5. A eso se le llama dignidad, bien por este señor...

    ResponderEliminar
  6. Quieres más o con eso tienes Jelipe

    ResponderEliminar
  7. Tómala barbon, digo tómala borracho!!

    ResponderEliminar
  8. Estas oyendo (Felipe Calderón) inutil? pinche vendepatrias ya te conocen internacionalmente, le dijeron: "sin comer y sin entrar te me vas" es lo que merece un sujeto que es el menos indicado para hablar de libertad y democracia, un usurpador que al igual que Trump convocó al odio y la separación de la sociedad mexicana no merece ninguna consideración.

    ResponderEliminar
  9. Genial !! Ante esa respuesta no queda más que comprender que la memoria tiene su momento y ahora se la cobraron , y de paso al otro jodido pianista (Fox) con aquel memorable : comes y te vas ,,,, pianistas de mierda y cínicos , les llamaría : venderecursos ... También ... Te acuerdas jelipe ????? Briago sin memoria

    ResponderEliminar
  10. CREISTE QUE IBAS A PODER HACER LO MISMO QUE HICISTE EN VENEZUELA ECHANDOLE DE TU VENENO A MADURO? BORRACHO INFELIZ PUERCO TRAIDOR TE MANDARON A CHINGAR A TU MADRE GENOCIDA

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja. Pues no la vende porque ya es de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es eso pendejo?...se vende lo que es de uno no???. Entonces como es eso de que no la vende porque es de el?.. pinches derechistas son los mas pendejos

      Eliminar
    2. Es que ellos primero roban después lo venden

      Eliminar
  12. En el texto se lee sobre FECAL "quien viajó para asistir a la ceremonia por el aniversario luctuoso del desaparecido opositor...", "viajó" se presta a que logró realizar su viaje, segunda persona del singular del verbo viajar. En realidad FECAL no fue autorizado para entrar a Cuba y fue notificado para no abordar el avión o para descender del avión. Por tal motivo FECAL no viajó. También dice "desaparecido opositor" cuando el ya mentado (en el artículo) Paya falleció, no desapareció, en un incidente de tráfico (cómo se lee en la página de Wikipedia). Estos dos elementos que señalo se prestan a confusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y asi es, esta nota es falsa, el usuario de twitter al que refiere la nota unicamente sube discursos, no hay twitts de otro tipo

      Eliminar
  13. A cuál más de kk, pero de que es dictador lo es

    ResponderEliminar
  14. curiosa la dictadura cubana, vota el 93% de los inscritos y el voto no es obligatorio, los candidatos son elegidos en los barrios de forma democratica, en asambleas abiertas, el PC no presenta candidatos de por si, no gana el que tiene más plata para pagar la publicidad, pues no hay publicidad, los cadidatos elejidos son revocables por las bases si no cumplen... Segun Amnistía Iternacional no hay presos politicos en Cuba. Se habrá vuelto marxista esta institución?

    ResponderEliminar
  15. este es un caso de clara agresión politica sobversiva organizada además desde un punto de vista imperialista, ingerencista en los asuntos internos de Cuba y de otros paises progresistas de América Latina, el grupusclo que organizó este magno evento con varios personeros de ultra derecha de varios paises y que tiene presencia en diversos paises de América Latina, incluyendo Chile, es una creación pura y simple y directa de la CIA, su principal objetivo es denostar los gobiernos progresistas de AL, fomentrar du derrota por todos los medios posibles, incluyendo el intervencionismo incluso militar de EEUU, la sra. que dirige este grupusculo en Cuba vive comodamente en EEUU y viaja a Cuba cuando quiere, nadie le coharta su libertad de movimiento, como a otras figuras contrarevolucionarias cubanas, pero no van los cubanos a hacer lo mismo con extranjeros claramente subercivos hacia Cuba, de hecho le han dicho a doña Mariana que si quiere ir de paseo es bienvenida, que pasee por donde quiera, pero para una actividad subversiva NICA

    ResponderEliminar
  16. Vende patrias?
    Quién compró a México y no me dí cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no te das cuenta de muchas cosas, estas bien pendejo

      Eliminar
  17. ese twitt no existe, la nota es falsa, mas seriedad en la informacion por favor

    ResponderEliminar
  18. Muy bien Sr. Castro, usted si tiene los huevos que a muchos Mexicanos nos faltan.

    ResponderEliminar
  19. Fidel Castro no es vendepatrias.... su familia ya es la dueña... jajaja

    ResponderEliminar
  20. Muy bien por Cuba y que con esa decisión no se sienta que el pueblo de México los odia, Felipe Calderón pertenece a la mafia que tiene hundido un país tan bonito como México... Muy bien presidente de Cuba.

    ResponderEliminar
  21. NI FIDELITO NI SU HERMANITO SON VENDE PATRIAS; LA REGALARON LOS WEYES A RUSIA, POR ESO ESTAN JODIDISIMOS ECONOMICAMENTE (EL PUEBLO) (LOS CASTRO Y AMIGOS, MILLONARIOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, no sabes que escribir porque tienes el cerebro lleno de mierda y te dedicas a poner pendejadas

      Eliminar
  22. Raúl definitivamente es un dictador. De que otra forma se podría llamar? Rey?

    ResponderEliminar
  23. talvez no eres mexicano burro juan asi te llamabas juan

    ResponderEliminar
  24. Independientemente de cómo haya sido Calderón como presidente, los Castro son una basura. El propio hecho de no permitir la disidencia los pinta de cuerpo entero. La libertad, el valor más alto de cualquier ser humano, es pisoteado a diario en Cuba, desde hace 57 años.

    ResponderEliminar
  25. El Mexicano es y seguira siendo un ciudadano agachado, sin honor, sin verguenza, y sin orgullo, ignorante ya de naturaleza, habla puras sandeces, Felipe Calderon tuvo y tiene mas pantalones que todos los que aqui comentan, el unico que se arriesgo a luchar contra el narcotrafico y el monton de aberraciones que este conlleva, ahora es facil andar de hocicones, hablando mal de Calderon, pero en casa tienen al mas ruin y cobarde de todos sus presidentes, y que han hecho????? como dije, agachados y cobardes. Cuba y sus lideres no dejaran de ser escoria e hipocrecia, duelale a quien le duela, los ricos en Cuba son los politicos y lideres cubanos, vende patrias rastreros que le lamen los pies a los comunistas y socialistas, digase Rusia, España, o Corea del Norte, aun asi el pueblo Cubano es el mas jodido mientras Sus lideres se dan la gran vida!!! y si tienen alguna duda preguntenle a la propia hija de Fidel Castro! Mexicanos sigan hablando de Calderon, tal ves es para olvidar que su actual presidente los chinga dia a dia y no dicen ni hacen nada, los roba, los mata, los viola y los pisotea, y los averguenza y ustedes, agachados como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me vale un kilo de vverga. Al final todo lo ven por medios de comunicacion manipulables. Estan muy lejos de la realidad todos ustedes amigos. Ni saben que pedo. Creen que cuando mueren van al cielo. Revientan de pendejos. Que los viole un tapir.

    ResponderEliminar
  27. Revoltura de ignorancia, verdades, revanchismo, mentiras y derechistas e izquierdistas Ardidos en fin, perro que ladra no muerde.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.