Header Ads

"Que NO nos tiemble la mano para encarcelar a Peña Nieto". Senador Pancho Burquez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Coordinador de Política Económica del PAN, Pancho Búrquez, a través de las redes sociales exhorto a las autoridades a meter en prisión, a quienes tanto han hecho daño al pueblo "Es hora de ponerse a pensar en las familias mexicanas.

“La inflación es el peor robo que el Estado puede cometer contra los mexicanos. Es un impuesto oculto que se come sus ahorros y sus salarios.


La familias mexicanas, ven como el sueldo que tienen ya no les alcanza, Hoy las gasolinas aumentan 20% en un instante”, denunció el Senador.

"Si un funcionario por negligencia permite que la inflación se desboque causando un enorme daño patrimonial a las familias mexicanas serán de justicia esas sanciones.”

2 comentarios:

  1. La mano??. Lo que le tiembla al congreso es su bolsillo... lo que más deberían temblar es las ideas que nos están dando los de Singapur. Investiguen como mejoraron la forma de su gobierno, como acabaron con la corrupción y delincuentes? . Quieren más dinero o justo lo que reciben el congreso den resultados no queremos palabras bonitas..

    ResponderEliminar
  2. Legisladores ya es hora que se pongan las pilas y convoquen a asamblea para hablar sobre la destitución de Peña Nieto. Acaso no ven lo que el pueblo pide??? escuchen a la gente mexicana, las personas no quiere ese presidente! es hora de ponerse a trabajar como se debe

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.