Header Ads

HAGAMOS VIRAL: Sin razón, 'Agente' de Estados Unidos dispara contra inmigrante latino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un inmigrante mexicano resulto herido después de recibir un disparo de la policía fronteriza de Estados Unidos. En el vídeo que circula a través de redes sociales se puede observar el momento exacto en el que los agentes policíacos irrumpen en el domicilio de forma excesiva.

Estos hechos tan violentos ocurren tan sólo después de que el presidente DONALD TRUMP, anunció que deportará a 3 millones de inmigrantes ‘criminales’, y dejando claro que reforzará la seguridad en las fronteras.

El suceso ha provocado que miles de usuarios en redes sociales expresen su rechazó contra el recién electo presidente de los Estados Unidos. Incluso la académica, politóloga y escritora mexicana, Denise Dresser, pidió a la organización The American Civil Liberties Union (ACLU), investigar estos hechos tan lamentables.



4 comentarios:

  1. PORQUE NO LOS DEPORTA. EN LUGAR DE MATARLOS UNO POR UNO.LOS MEXICANOS HAN TRABAJADO MUY DURO PARA LOS AMERICANOS Y LES CUBREN TODAS SUS COCHINADAS. YA DEBERÍA DEPORTARLOS DE UNA VEZ Y NO MAS BLA BLA BLA. Y DEBERÍAN AYUDAR A LOS PALESTINO, TRUMP, TIENE UN HIJO Y QUE DIOS LO PROTEJA,. AYER MATARON A UN NIÑO PALESTINO, LA MISMA EDAD DEL HIJO DE TRUMP. POR NO QUERER SER ESPÍA DE LOS ISRAELITAS, EN CONTRA DE SU PUEBLO. LO MATARON SIN PIEDAD. Y USA REGALANDO MILLONES Y BILLONES DE DOLARES A LOS ISRAELITAS PARA DESTRUIR EL MUNDO. QUE REPUGNANCIA.REPUGNANTES ESTAN LOS AMERICANOS.

    ResponderEliminar
  2. luego los policias en eua se ofenden por que los matan como puercos hahahaha es por eso que les pasa lo que les pasa a los agentes infiltrados en mexico y en otros paises

    ResponderEliminar
  3. Excelente reacción del policia, la capacidad de reacción está a una gran distancia de lograrse en nuestros policías, (observar detenidamente como en fracción de segundo cambia de mano y de arma para usar un teaser no letal)

    ResponderEliminar
  4. que horror para sus familias,nada asegura que en USA sea el lugar idoneo para vivir es el lugar mas violento se van con 1 sueño solo para que los discriminen,exploten y hasta asesinen en USA,estos gringos xenofobos(no todos los norteamericanos son asi)estan todos locos se creen superiores y solo son invasores deberian de devolverles el pais a los nativos americanos,pues todos estos gringos xenofobos estan de mas en ese pais.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.