F

Header Ads

Moreno Valle entrega uniformes GIGANTES de adultos a niños INDÍGENAS de primaria (FOTOS).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Autoridades de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la comunidad de Mazatianquixco, en el municipio de Ajalpan, denunciaron la entrega de uniformes escolares gratuitos pero confeccionados para adultos, lo que provocó la molestia entre padres, maestros y estudiantes, que decidieron denunciar el hecho a través de redes sociales.

El perfil de Facebook de la escuela se llenó con varias fotografías que muestran la desproporción entre los pantalones, faldas, blusas y camisas recibidas y la talla de niños y niñas supuestamente beneficiados. Por si fuera poco, ahí se denuncia que esta misma irregularidad se vivió el año pasado, cuando los uniformes llegaron pero en tallas más chicas a las solicitadas en este plantel de la Sierra Negra:

“Los alumnos y padres de familia recibiendo los uniformes del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, de él o de quienes encomendó ese trabajo. ES UNA BURLA HACIA LOS ALUMNOS, y no hacen cambios de uniformes.

"El ciclo escolar pasado entregaron uniformes de tallas pequeñas que los alumnos no pudieron usar. Esta vez entregaron uniformes con tallas extra grandes y pantalones para niñas que tampoco usarán. Para niños de talla 8 les llegó talla 30, para los de talla 16 les llegó talla 36. Las fotos hablan por sí mismas”, dice el mensaje escrito en Facebook..








Loading...

44 comentarios:

  1. !!! que poca $##%& de éste ladrón, sinvergüenza y cínico y toda la bola de ratas que trabajan con él, se burlan de la pobreza de la gente, que no se le olvide que gracias a las ratas politicas a las que él pertenece tienen a la gente sumida cada vez más en la pobreza, pero ahora si la gente se defiende por lo menos no se queda callada, aunque sean unos cobardes que amenazan al pueblo !!! no nos vamos a callar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se los ponga este tipo a ver si le quedan y que los pague de su dinero creen que se pueden burlar de uno ya basta de tanto sinismo

      Eliminar
    2. A este pseudo gobernador o lo que sea deberian de fusilarlo o quemarlo con lena verde, ya esto no deberia de estar pasando en Mexico. Enjuicienlo por ratero e irresponsable.

      Eliminar
    3. Oh, vaya. Los encargados de la fabricacion y distribucion de esos uniformes se equivocaron con las tallas de los uniformes que REGALARON, hay que matar al gobernador por eso, tiene todo el sentido del mundo, y mientras lo asesinamos por equivocarse por la talla usemos las palabras "pueblo" y "mafia del poder", si si a huevo :)

      Eliminar
    4. Nadie los regalo, te aseguro que se pagan con impuestos de los mexicanos.

      Eliminar
    5. Falta que diga cómo Peña Nieto " a ustedes ningún Chile les embona"
      Hdspm quienes hayan sido los que se les ocurrió la pendejada de mandar uniformes primero tallas muy chicas y luego muy grandes
      En pocas palabras que poca madre!

      Eliminar
  2. Y MIENTRAS ESTE MARICA DE PORQUERÍA, DÁNDOSE LA GRAN VIDA CON SU AMANTE COLUNGA Y DEMÁS JOTOS DE SU GRUPO!!!

    ResponderEliminar
  3. Y quieres presidencia o gobernatura? Eres un real Hijo de la chingada, como puedes burlarte asi de la gente, despues vas a salir con que fue una equivocacion de mi equipo. Eso daselo a tu madre para que te llore cuando estes en la carcel por fraude porque esos son gastos que haces para tapar otros...porfavor haber quien se cree lo que dices...htpm ojala padezcas algun dia de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. MAS CORRUPCION Y RETRASO MENTAL NO LO ENCUENTRO EN TODO EL SISTEMA SOLAR

    ResponderEliminar
  5. A QUE MI GOBERPANTALEON SI QUE LA FRIEGAS Y ASI TE CREES APTO PARA SER PRESIDENTE DE LA NACION MAS HERMOSA DEL PLANETAS ESTAS DEMOSTRANDO TU INEPTITUD PARA SUPERVISAR A TUS COLABORADORES QUE TIENES EN TU GOBERNATURA DE TAN BONITO ESTADO DE PUEBLA ESTAS REPROBADO REGRESA A TU CAVERNA DE QUIEN SABE DONDE SALISTE COMO SEÑALABAN EN EN LAS BATALLAS DEL COLISEO DE LA ANTIGUA ROMA BAJEMOS EL PULGAR DERECHO X INEPTO Y MAL GLADIADOR

    ResponderEliminar
  6. SE IMAGINAN A ESTE CAVERNÍCOLA DISFRAZADO SIENDO PRESIDENTE DE MÉXICO??? YA SERÍA MUY PAN-DEJO EL QUE VOTARA POR ÉL!!!

    ResponderEliminar
  7. no es el unico caso aqui en mi comunidad de personas realmente necesitadas por falta de oportunidades, por ser olvidados por la pobreza las tallas son muy pequeñas que se cree este gobernador

    ResponderEliminar
  8. No sean pendejos como si el isiera los uniformes el lo único que hace es ordenar pero eso si cada empresa que se dedica a hacer uniformes con tal y le den la chamba ponen tela corriente y barata y cada servidor público que hay no tiene toda la culpa el no sean ignorantes no es que lo defienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?ps ordenó mal por lo que leí ya van dos veces que no mame eso es una burla que se los ponga su puta familia

      Eliminar
    2. Concuerdo, no es completamente su culpa, pero seamos sinceros, se estan quejando por quejarse y lo peor, en el lugar incorrecto. Aca en mi ciudad los padres de escuelas publicas pagaban gustosamente los uniformes, entiendo que quizas en estas comunidades no se pueden dar el lujo de comprar los uniformes de manera tan regular pero el verdadero problema aca no es que los uniformes que les regalaron iban en tallas erroneas, sino que las oportunidades laborales deberian ser suficientes para que estas familias compraran sus uniformes con su dinero.
      De pequeño mi familia tampoco tenia mucho dinero, viviamos al dia, pero nos las arreglabamos para comprar uniformes y utiles escolares año tras año, estas personas tambien deben vivir en situaciones economicamente similares, pero a ellas les regalan el uniforme y aun asi se quejan porque "la talla no es la correcta", pues si no les quedan los arreglan con un sastre o los cambian con otra persona y punto, pero bueno, hay que echarle la culpa siempre a papa gobierno, porque asi es como lo ven, el papa que los tiene que soportar siempre.

      Eliminar
    3. Hablan de cosas mínimas, deberían de investigar un poco sobre su mandato y se sorprenderán, asesinatos, crecimiento del crimen organizado en 3000%, obras con presupuesto inflado en mas del 1000% que hasta el Gobierno Federal dijo: no le entro, encarcelamiento de la oposición, control de los medios de comunicación, etc. Claro aparte lo de las tallas de los uniformes.

      Eliminar
  9. Todo aprovechan para tirar, el solo dio la orden fallaron los proveedores o los empleados encargados de hacer la entrega en las escuelas, que bueno que den los uniformes a los niños en las escuelas los felicito que tengan este programa en ese estado de la República. no me interesa si es o no candidato Rafael Moreno Valle, tan sencillo reconozco el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de imbecil que me saliste, y dejame decirte que por personas como tu de ineptas esta el pais como esta ojala y te los hubieran dado ati, pendejit@ de quint@ y que tipo dde personal tan inficiennte tiene hay seve como se gastan el dinero empersonas tan inservibles.

      Eliminar
    2. Ese personal tan ineficiente y tan inservible son mexicanos trabajadores, por cierto, que facil ofender desde el anonimato, eres el claro ejemplo de chairo de internet, no aceptan posturas diferentes a la suya, se la pasan insultando y solo saben generar criticas, nunca acciones :)
      Concuerdo con Nutricion Vizcaya, me parece genial que hoy en dia el gobierno le proporcione uniformes a las escuelas publicas, en mis tiempos yo los tenia que comprar con el dinero de mis padres. Que mal que manchen esta labor quejandose por las tallas incorrectas, podrian simplemente ir a un sastre o cambiarlos con otras personas pero no, aunque se los regalan prefieren quejarse, todo les tiene que caer en las manos.

      Eliminar
  10. En.la escuela de mi hijo en.igual que los uniformes fueran gigantes son para niños de kinder talla 4 y 6

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=aQ3Duw6ITdY
    los simpsons lo predijeron

    ResponderEliminar
  12. Que pague los uniformes correctos. Bueno los responsables de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los responsables de comprar los uniformes son los padres. Todavia que se los regalan y se quejan XD

      Eliminar
  13. Que se los ponga su puta madre del tal Moreno Valle pro yo creo que ni madre tiene.

    ResponderEliminar
  14. QUE HIJO DE SU PUTA MADRE POR QUE NO SE LOS PONE A SUS HIJOS Y DE PASO LES MANDA UNO A LOS PENDEJOS Q DICEN Q NO FUE SU CULPA PARA Q TAMBIEN SE LOS PONGAN A SU MADRE...NO FUERA PARA TUS HIJOS VALLE POR QUE LIS MANDAS A COMPRAR A ITALIA CABRON

    ResponderEliminar
  15. Y asi se quiere postular para presidente jajajajajaja, ridiculo quien cree que va a votar por el es un verdadero imbecil.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi hermana le.han dado uniforme dos veces y no ha tenido ningún problema, creo que le están hechando la.culpa cuando la culpa Real es de quien hizo los uniformes y los entregó. Además RMV ya no es gobernador.

    ResponderEliminar
  17. Qué rependejos son los que se creen esta pendejada.... Este medio es del peje de ahi que hablen puras pendejadas para idiotas... ya pensaron un poquito?
    Qué ganaría Moreno Valle al entregar estos uniformes?
    Se beneficiaría al pagar prendas más caras para los enanitos guachos?
    Dónde está la ganancia?
    No sean pendejos , piensen un poquito !!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta nota se ve mas falsa que nada,dudo mucho de su veracidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DUDES DE LA VERACIDAD, YO SOY DE PUEBLA Y A MI HIJA DE 14 LE LLEGO TALLA 6 DE KINDER........

      Eliminar
    2. pues pendejo,trabaja para comprarselo tu hijo de tu puta madre.en vez de estar de grillero

      Eliminar
  19. El tipo tiene mucha fe en los estudiantes que les dio los uniformes para toda la vida jajaja... nadi3 lo entiende.

    ResponderEliminar
  20. Que ignorancia la de este servidor publico en manos de que est´'{}estamos ya basta ni pri ni pan son de lo mismo no por este ejemplo si no por todo lo que conlleva la ignorancia a pero se levanta el cuello diciendo lo que dono como si le hubiera costado algo de su bolsa PEN-{{´´+¿''++{

    ResponderEliminar
  21. AQUIEN CHINGADOS SELOS DECOMISARON POES ..YA NI LA CHINGAN .

    ResponderEliminar
  22. http://www.news.va/es/news/que-los-gobiernos-favorezcan-una-plena-participaci

    ResponderEliminar
  23. Que regrese a dar la cara, en presencia de él tomen medidas a todos los niños de la primaria y eloborenlos a la medida....ya basta de tanta pinche burla.....ya estamos hartos, pobre gente tan humilde y los quieren engañar con "esos regalos" ....

    ResponderEliminar
  24. Sencillo, que los regresen y los compren por su cuenta. No me vengas con que son gente humilde porque de pequeño mi familia tampoco tenia mucho dinero, viviamos al dia pero nos las arreglabamos para comprar nuestros uniformes.

    ResponderEliminar
  25. el gobernador debe correr a los ineptos que estan a cargo de esos trabajos, el delega responsabilidades o creen que el fue de compras??, digo hay que ser criticos con logica, ya que si es esto o lo otro eso es punto y aparte.

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJA, ES QUE YA TIENE CONTRATO CON ELLOS, Y ES MÁS CARO IR A CAMBIARLOS. POR QUE NO MEJOR DÁ VALES Y CUANDO LOS CAMBIEN SE LOS MIDEN? PURA CORRUPCIÓN CON ESTE OJETE RATERO Y LA GENTE BIEN JODIDA Y PEND EJA.

    ResponderEliminar
  27. "Ya crecerán" "les van a durar un chingo", es lo que seguramente pensó este imbécil de gobernador...

    ResponderEliminar
  28. Este sujeto es un verdadero mentiroso, corrupto y cínico.Dice que de las ganancias de su libro ha pagado publicidad en espectaculares en todo México publicidad en todos los paraderos de transporte público y en muchos medios de comunicación será que acaso su libro ya rebasó las ventas de la Biblia o de la serie de Harry Potter? Pinche me tiroso eso que se lo crea su abuela

    ResponderEliminar
  29. si la vida te regala limones,haz limonada.
    vendes el pendejo pantalòn y le compras uno de la talla y punto.
    No se puede peladito todo no mamen

    ResponderEliminar
  30. jajajaja..no cabe duda que ser pobre es lo "pior compadre..es lo "pior" jajaja todos te agarran de pendejo..lo unico que se me ocurre es que vendan la ropa grande..en unos 20 pesos cada prenda.y con eso alquilen una media hora de ciber..y le mienten la madre a el que les llevo los uniformes...!!!jajajja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.